Rosalía deslumbra con un jersey de punto de Raf Simons

Rosalía deslumbra con un jersey de punto de Raf Simons

Pocas veces son las que vemos a Rosalía pisar suelo londinense y pocas son también las que le vemos lucir siluetas holgadas, pero ayer la catalana compartió en su perfil de Instagram varias imágenes con las que sorprendió a todos sus seguidores.

La cantante subió a su muro de la red social un carrusel de diez fotografías en las que posó frente a la cámara en londres luciendo uno de sus looks más inesperados. Siempre acostumbrados a definir su estilo con prendas ajustadas al cuerpo, esta vez deslumbró con un jersey de punto rojo de silueta oversize de la firma de moda Raf Simons que llevó a modo de vestido.

https://www.instagram.com/p/CYrUCwgl7qW

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La apuesta de Rosalía se trata de una pieza de lana con cuello redondo y parche con el logo de la casa de moda belga con mangas largas XXL. Pertenece a la colección de otoño/invierno 2021-22 de la marca, en la que todas las piezas se encuentran cargadas de detalles, como la etiqueta que podemos ver en este mismo jersey que sigue la estela del resto de la misma colección. En ella se lee el nombre del diseñador (R. Simons), el lugar de fabricación («Carefully crafted in Antwerp, Belgium») y palabras y frases que definen al diseñador creativo, que ha querido incorporar en todas sus nuevas prendas simbolismos, como podemos leer en la etiqueta de todas ellas: «taking pride in devotion» («enorgulleciéndose de la devoción»).

Para completar este llamativo y poco habitual diseño del armario de Rosalía, apostó por calzar unos botines que sí representan su vestuario. Escogió unos botines de piel de la casa de moda de Rick Owens, en color negro, con tacón transparente y punta redondeada metálica.

A caballo entre la moda belga y la estadounidense de Owens, la artista quiso también homenajear al sector patrio y lució una de las firmas ‘made in Spain’ que más han arrasado entre otras grandes referentes de estilo, como Dua Lipa o Bella Hadid. Decidió unirse a la tendencia de anillos de plástico o resina de colores que arrasó hace dos años y lució un anillo de la casa de moda de la barcelonesa Adriana Manso, La Manso, y añadió así un aire infantil y distintivo a su conjunto.

Aunque en la mayoría de las instantáneas podemos ver a Rosalía en solitario, en una de las imágenes aparece acompañada de su actual pareja, el cantante Rauw Alejandro, con quien además de amor, comparte también armario.




Fuente: Leer Artículo Completo