Rosalía enseña en su look un bolso con el que ya puedes copiar

Rosalía enseña en su look un bolso con el que ya puedes copiar

Cada nueva imagen de Rosalía revoluciona las redes sociales en cuestión de segundos. Ayer mismo la cantante catalana compartió con sus seguidores dos instantáneas en sus historias de Instagram en las que mostró uno de los looks que prometen ser de los más copiados en las próximas semanas.

En las imágenes que subió a la red social, Rosalía vistió un look muy sport y sencillo en el que, una de las piezas, protagonizó con grandeza todo el conjunto. La cantante escogió pantalones negros skinny, con zapatillas chunky de plataforma en el mismo color, una sudadera oversize a juego, una gorra puesta hacia atrás en color beige y unas gafas de sol también negras.

Pero si algo destacó de este look, además de la gorra que ya en su día Gigi Hadid demostró que se llevaba puesta del revés, esto fue su bolso XXL. Rosalía apostó por un modelo extra grande de Telfar, una de las firmas que más arrasa en venta de bolsos y que ya se ha postulado como favorita de celebrities.

La pieza en cuestión se trata del diseño Medium Shopping bag, una pieza disponible para llevar tanto con asa corta como en bandolera. Lo que hace especial a este complemento, además de su tamaño, es el logo en relieve de su silueta, que la distingue por completo y le aporta identidad, uniéndose a la logomanía.

El conjunto de Rosalía además de cómodo es súper funcional y versátil. Y nosotros en Harper’s Bazaar hemos seleccionado varios modelos de bolsos con los que puedes copiar su look y pisar la calle sin que te falte de nada. Te lo prometemos: el tamaño sí importa. Todo lo que necesites lo tendrás en el interior de su silueta. ¿Cuál es tu favorito?


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo