Rosalía se apunta a la tendencia de la ropa oriental

Rosalía se apunta a la tendencia de la ropa oriental

En los primeros años de la posguerra, la moda oriental se consolidó en el continente asiático, siendo el kimono la pieza emblema de la moda que, desde entonces, caracteriza este estilo. Su influencia fue expandiéndose e implementándose también en los diseños occidentales hasta llegar a día de hoy a inspirar gran parte de las colecciones de los diseñadores más conocidos alrededor del globo terráqueo.

Cuando además, una celebridad de la talla de la cantante Rosalía apuesta por un conjunto de inspiración oriental para dar la bienvenida al nuevo año, entonces esta afirmación toma incluso más valor. Y es que las piezas que invaden las tiendas de moda más asequibles de las calles están comenzando a incluir entre sus propuestas prendas cargadas de detalles que hacen honor al continente en siluetas que alternan desde blusas, hasta abrigos y faldas que recuperan alamares, bordados, el jacquard y patrones propios de su estética.

Si bien fue la cantante catalana la que hace apenas unos días compartió en Instagram varias imágenes suyas posando con un conjunto formado por un vestido transparente estampado con dibujos de dragones y unas chanclas estilo las sandalias tradicionales japonesas de madera, las firmas llevan ya un tiempo haciéndose eco de esta tendencia.

El look de la cantante tuvo tanto éxito que a su publicación respondieron en comentarios personalidades como el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, la modelo Naomi Campbell o incluso su amiga Kourtney Kardashian, con quien, además, compartió celebración de Navidad hace menos de un mes.

Si a ti también te ha cautivado el estilismo de la catalana, continúa leyendo porque te proponemos a continuación algunas alternativas con las que te puedes unir a la tendencia oriental.

https://www.instagram.com/p/CJelzWDhgsp

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡La quiero!

¡La quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo