Rosalía sorprende a sus seguidores con el vestido de primavera

Rosalía sorprende a sus seguidores con el vestido de primavera

Cada nueva publicación de Rosalía revoluciona Instagram. En las últimas fotografías que compartió ayer, junto al cantante Bad Bunny, la catalana lució un romántico vestido que poco tiene que ver con la estética que habitúa a vestir.

En la imágenes que compartió, Rosalía posa junto al cantante con un diseño amarillo de la firma berlinesa OTTOLINGER. Se trata de un diseño vaporoso semitransparente, con escote barco que se ajusta a la cintura y cae, fluidamente, hasta los pies, con una abertura lateral desde la cintura.

https://www.instagram.com/p/CLPk_DUhuvL

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Ottolinger es una firma de moda creada por las suizas Cosima Gradient y Christa Bösch, y establecida en Berlín, cuyo estilo es rompedor, moderno y rupturista. Sus prendas, que se caracterizan por su transgresora estética, con frecuencia muestran superposiciones de tela y aberturas y costuras que dejan ver partes del cuerpo de quienes las visten.

La firma desfila en Paris Fashion Week y se ha consagrado como una de las referentes de estilo contemporáneo en el mundo de la moda. De hecho, su vigencia es tan actual que la pieza que ha escogido Rosalía para la presentación sigue las propuestas que ya, otras grandes firmas de lujo como Valentino, Chanel o Dior mostraron sobre las pasarelas de las semanas de la moda más prestigiosas: las transparencias.

Las transparencias y el romanticismo vuelven pisando con fuerza y ahora, para celebrar San Valentín, Rosalía ha querido rendir homenaje a la que es, probablemente, la prenda más romántica de la firma.




Fuente: Leer Artículo Completo