Rosalía sorprende con Bad Bunny en Saturday Night Live

Rosalía sorprende con Bad Bunny en Saturday Night Live

Rosalía no habitúa a actuar en directo en programas de televisión, pero ayer rompió barreras y se unió al cantante Bad Bunny para cantar, sobre el escenario del afamado programa de la compañía estadounidense NBC, Saturday Night Live, su colaboración ,’La noche de anoche’.

Los dos interpretaron su canción en una magnífica actuación para la que, Rosalía, escogió un vestido que dista bastante en silueta del que luce en el videoclip del mismo tema. En esta ocasión, la catalana apostó por un diseño rosa lencero ajustado en satén, que luce pequeños y finos volantes a lo largo de su silueta. Combinó esta pieza con una camiseta de cuello alto de tul del mismo color y manga larga y unas medias altas que dejó ver por la abertura que el vestido incluye en la parte delantera, dejando ver la pierna derecha. Para completar el look, eso sí, acorde con el videoclip: unos botines negros de plataforma y tacón.

https://www.instagram.com/p/CLjCeRXFShg

A post shared by 🦂 (@larosaliadaily)

Durante la actuación los cantantes mostraron gran complicidad sobre el escenario y ambos no dudaron en compartir imágenes juntos del momento previo a la actuación en sus perfiles de Instagram que, si ya desataron los rumores de noviazgo entre ambos, más aún los despertaron tras su interpretación de la canción en Saturday Night Live.

https://www.instagram.com/p/CLiEiNXhKqx

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Los dos cantantes se encuentran en un gran momento de auge artístico y esta colaboración no ha dejado de cosechar éxitos desde que se presentó en su inicio, el pasado mes de noviembre. ‘La noche de anoche‘ acumula ya más de 234 millones de reproducciones en Spotify, 40 millones en Youtube y, la actuación de ayer, suma ya 9 mil visualizaciones en esta última plataforma.




Fuente: Leer Artículo Completo