Rosalía, una ninfa azul transparente en Los40 Music Awards

Rosalía, una ninfa azul transparente en Los40 Music Awards

Cierra los ojos y piensa en una ninfa propia de los cuentos de hadas más mágicos. Ahora, abre los ojos y echa un vistazo al impresionante (y arriesgado) diseño que lució Rosalía en la celebración de LOS40 Music Awards. Para la ocasión, la artista de El mal querer defendió un vanguardista vestido transparente y vaporoso en color azul que incluía varias mariposas en 3D. Una creación de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Fue la propia Rosalía la que no dudó en mostrar varias fotografías en su cuenta de Instagram donde se apreciaba con más detalle el vestido, el cual cuenta en la parte superior con un corpiño en color nude.

https://www.instagram.com/p/CWL960jMID3

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Unas imágenes que fueron tomadas poco antes de que Rosalía y su novio, Rauw Alejandro, pisaran la alfombra ‘negra’ de LOS40 Music Awards y causaran auténtico furor.

Un primer estilismo que Rosalía defendió con un recogido engominado con raya en medio y con un piercing en los dientes.

Tras posar para los fotógrafos, en la que ha sido su primera alfombra roja juntos, la pareja disfrutó de una gala donde Rosalía le hizo entrega a su chico de un premio. Y ahí es donde, además de besarse, pudimos ver que la cantante había cambiado de look.

Fuente: Leer Artículo Completo