Rosalía y su camiseta favorita de Comme des Garçons

Rosalía y su camiseta favorita de Comme des Garçons

Tras impactar a la industria con el proyecto “El Mal Querer” lanzado en 2018, Rosalía ha continuado cosechando éxitos junto a otros artistas como Bad Bunny, Travis Scott o The Weekend. La cantante y compositora que ha lanzado varios sencillos pero hasta hace poco no había anunciado la creación de un nuevo álbum, parece haber encontrado en Los Ángeles la fuente de inspiración para su próximo disco.

La autora de Malamente ha escogido este destino para grabar su nuevo proyecto, que se publicará este 2021 y que está creando altas expectativas dentro y fuera de la industria musical. Pero Rosalía no es noticia por anticipar o dar pistas de cómo será su nuevo trabajo, sino por uno de sus últimos looks.

Es universalmente conocido que una camiseta blanca es un básico indispensable en todo armario, pero Rosalía ha optado por una muy especial para comenzar el año junto a su hermana Pilar Vila. Se trata de un diseño de Comme des Garçons con el icónico corazón rojo de la firma bordado.


¡Lo quiero!

Los seguidores de la artista han caídos rendidos ante esta prenda, que Rosalía combina con un pantalón de chándal gris claro de la firma Joah Brown y los pendientes dorados Kawaii Tooth Earring de la marca Safsafu, también una de las favoritas de Dua Lipa y españolas como Maria Bernard.

¡Lo quiero!

En la imagen, etiquetaba a su compañero de profesión y amigo Travis Scott junto a Cacti, su último proyecto en el mundo de las bebidas. Una forma de apoyar esta nueva iniciativa que comenzará a venderse este 2021.

Y aunque han saltado las alarmas al descubrir que Kylie Jenner había dejado de seguir a la catalana en Instagram, parece que la unión con su expareja sigue intacta. Aunque no es la única polémica en torno a Rosalía, que también fue carne de memes tras otro de sus últimos looks por llevar unos zapatos extravagantes.



Fuente: Leer Artículo Completo