Rosana, rota de dolor, tras la muerte de su hermano

Rosana, rota de dolor, tras la muerte de su hermano

  • Rosana se rapó el pelo para apoyar a su hermano al que acaban de decirle que tiene cáncer de pulmón.
  • La cantante tendría la esperanza de que ganasen esta batalla.

    Duro golpe para la cantante Rosana. La cantautora ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hermano tras una cura batalla contra el cáncer de pulmón. Junto a una fotografía con una foto de su hermano y ella de pequeños, Rosana compartía su dolor por esta pérdida y afirmaba haber perdido un “pedacito de ella. “Ayer te fuiste y hoy me siento descosida… Tengo un roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos…”, escribía para expresar el dolor tan grande que siente por su partida.

    La cantautora recibía la dura noticia de que uno de sus hermanos padece cáncer de pulmón el pasado mes de noviembre, un golpe que además conocía en Colombia, donde se encuentra confinada desde marzo debido al comienzo de la pandemia de coronavirus. Y ahora, tan solo, cuatro meses después anuncia su fallecimiento.

    La cantante comenzaba explicando que se siente desolada tras su muerte, pues afirma estar “descosida” tras su partida. “La foto no es buena…pero mi hermano la hace buena y bonita como él!… Tengo la sensación de estar hecha de retales…como esas mantas hechas de pedacitos de tela… Hay una parte mía que hiciste tú!… Ayer te fuiste y hoy me siento descosida…“. La cantante afirma sentir mucho dolor y rabia y espera que esos sentimientos desaparezcan pronto: ” Tengo un roto por el que entra frío y rabia, y un montón de cosas que sólo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos…”.

    Para finalizar, Rosana le dedica unas tiernas palabras a su heramno. “Nos dejas un montón de recuerdos tan bonitos como tu alma, cosidos con hilo rojo… y con eso me quedo para siempre! Te quiero, te admiro, te respeto y no me costará trabajo no olvidarte, porque siempre serás en quien soy… uno de mis retales favoritos! Hermanito… me tienes a un silbido!“.

    Desde nuestra redacción le enviamos nuestras más sinceras condolencias. DEP.

    https://www.instagram.com/p/CMjlkK2hPem/

    A post shared by RosanaArbelo (@rosanaoficial)

    Fuente: Leer Artículo Completo