Rosario Flores opina sobre la futura boda de Elena Furiase

Rosario Flores opina sobre la futura boda de Elena Furiase

Rosario Flores no podía estar más contenta, y es que gracias a los avances positivos que estamos viviendo con respecto al virus, los conciertos están volviendo a ser lo que era y los artistas de sienten desahogados. La hija de Lola Flores empezaba ayer miércoles 9 de junio su gira y no podía estar más emocionada. “Gracias porque vinieron con muchas ganas de disfrutar”, comentaba la cantante.

¿Qué tiene pensado Rosario para las vacaciones? “Ahora a trabajar”, explicaba la artista. Ha habido mucho parón por el tema de la pandemia y ahora toca ponerse las pilas para llegar a la ansiada normalidad. En el verano de 2021 toca arrimar el hombro y trabajar duro, eso sí, Rosario podrá tomarse un respiro en septiembre para la boda de su sobrina Elena Furiase: “ese huequecito está hecho totalmente. Estamos muy contentas y muy ilusionadas”.

https://www.instagram.com/p/COr1lOztfv_/

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Rosario está dispuesta a ayudar a su sobrina en lo que le haga falta, y más con los preparativos de una boda que dan bastante trabajo. “Tiene muchas amigas, pero por supuesto yo le ayuda en lo que le haga falta”, comentaba la coach de ‘La Voz’. “Mi hermana lo está viviendo con mucho nervio y esperando que todo salga bien. Espera que el sueño de Elena se haga realidad”, contaba Rosario sobre su hermana Lolita.

Desde luego Lolita sabe lo que es preparar una boda en condiciones. Cabe recordar que su boda fue impresionante y España la vivió muy intensamente. “Me he casado dos veces. He preparado dos bodas dos bodas. Esta es la de ella boda y que la prepare ella”, comentaba Lolita sobre la boda de su hija. ¿Qué sorpresas nos entregará esta boda?; ¿Qué se pondrá Rosario para la ocasión? Dale al play (arriba) y ¡descúbrelo!

Fuente: Leer Artículo Completo