Rosario Mohedano demuestra, con una imagen, cómo era la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rosario Mohedano demuestra, con una imagen, cómo era la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores

  • El árbol genealógico del clan Jurado.
  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco.
  • Las mejores imágenes de la vida de Rocío Carrasco.


    Rosario Mohedano recuerda, con nostalgia, cómo era la relación entre su prima, Rocío Carrasco, y su hija, Rocío Flores.
    Cuando todo el mundo está pendiente de la emisión de ‘En el nombre de Rocío’, la nueva docuserie de la hija de Rocío Jurado en la que ‘ajustará’ cuentas con el clan Mohedano, la hija de Rosa Benito ha utilizado sus redes sociales para compartir una imagen del pasado que demuestra cómo era la vida familiar antes de que estallara el conflicto entre Rocío Flores y su madre.

    Rosario Mohedano ha compartido la foto de una de sus páginas de fans que muestra una imagen suya junto a Rocío Carrasco y Rocío Flores. La cantante ha añadido un corazón rojo a la imagen que pertenece a un día muy especial para el clan Mohedano: el bautizo de su hija Alejandra que tuvo lugar en Madrid el 11 de noviembre de 2011.

    El bautizo de Alejandra se produjo solo unos meses antes del fatídico encontronazo, el 27 de julio de 2012, que dinamitó la relación entre Rocío Carrasco y su hija mayor y que provocó que madre e hija lleven nueve años sin verse. Pero hace diez años, todo era distinto como demuestra la imagen que ha compartido Rosario. La cantante ha hecho un guiño a su familia con esta imagen que se tomó en un día muy especial y al que también acudieron Fidel Albiac, María Teresa Campos o Gloria Camila. Repasamos la biografía de Fidel Albiac.

    La relación actual entre Rosario Mohedano y su prima, Rocío Carrasco, es buena como reconoció la hija de Rocío Jurado. La hija de Rosa Benito, que sí ha hablado de la nueva docuserie de su sobrina, y su prima hablan por teléfono como reconoció la colaboradora de ‘Sálvame’. «Cuando hablo con ella no hablo ni de su madre ni de su padre ni de lo que pasa ni de lo que no pasa. Hablo de los niños, de cómo están los enanos…», reconoció Rocío Carrasco. Descubre la relación entre Rocío Carrasco y Amador Mohedano.

    Fuente: Leer Artículo Completo