Rossy de Palma: todos sus looks en el Festival de Cannes

Rossy de Palma: todos sus looks en el Festival de Cannes

Que Rossy de Palma haya sido la editora invitada del número de abril 2022 de Harper’s Bazaar España no es casualidad. Pocas personalidades pueden presumir de una trayectoria profesional como la suya, pero también pocas son las que arrasan con su carisma a cada nuevo paso dejando tras él un halo cautivador capaz de estrechar relaciones y, sin buscarlo, convertirlas en puro éxito. Puede que por eso y por el innato talento que tiene frente (y tras) las cámaras, Rossy de Palma se haya convertido en una de las personalidades patrias más alabadas de la escena cultural. Y no es para menos. Ella se mueve con soltura allá donde pisa dejando huella.

Porque si hablamos de trabajo, Rossy de Palma es sobre todo actriz, modelo, cantante, artista multidisciplinar y una de las figuras más rifadas como jurado entre los certámenes y festivales más afamados de la historia. Pero también, una atractiva apuesta para las firmas de moda. No lo decimos nosotros, sino que lo confirma ella misma en cada una de sus apariciones públicas en las que demuestra su buena relación con las grandes casas de lujo que apuestan por ella para lucir sus prendas.

El estilo de Rossy de Palma destila la esencia de su propio carácter: desenfadado, espontáneo, original y atrevido. Ella es un icono y así lo está demostrando sobre la alfombra roja de esta última edición del Festival de Cannes, por la que se pasea de nuevo como jurado luciendo algunos de los conjuntos más alabados de la edición.

De Valentino a Schiaparelli, pasando por Yves Saint Laurent, Gucci o AMI Paris. No existe firma que se resista a formar parte del armario de la actriz. Por eso, en Harper’s Bazaar España recorremos el armario que Rossy de Palma se ha llevado a Cannes, un repertorio de prendas que conjunta con acierto y que afianzan su puesto en el podio de las referencias de moda, no solo nacionales, sino también internacionales.

Vestidos mini de corte blazer, diseños de encaje, detalles de flecos, volantes, cuellos halter, joyas maxi, gafas, abanicosRossy nos enseña todas las tendencias que reinan en los looks de gala, pero también en los de invitada.

El primer look que pudimos ver de Rossy de Palma vaticinó que, todo lo que vendría después, no dejaría a nadie indiferente.

Rossy escogió un minivestido estilo esmoquin de Saint Laurent que combinó con un top de encaje debajo, medias semi transparentes negras y unas sandalias de charol y tacón alto, gafas de sol XXL y dos detalles que marcaron la diferencia: unos guantes rojos de piel y joyas de Boucheron.

Los conjuntos de traje están triunfando en Cannes. De Léa Seydoux a Mandy Moore y a Rossy de Palma. La española acaparó todos los focos de atención con un conjunto blanco de blazer y short de la casa de moda Lola Casademunt que combinó con unas sandalias de cuña y un abanico de Olivier Bernoux.

El rojo de la alfombra y el fucsia del vestido de Valentino ‘Pink PP’ que lució Rossy de Palma en Cannes crearon un combo cromático perfecto que la convirtió en la protagonista de la noche.

Luciendo uno de los diseños más especiales de la casa de moda italiana (con capa de chiffon incluida y pliegues en la falda), Rossy deslumbró por todo lo alto.

Un caftán de estilo oriental, con transparencias y un gran dragón dorado en el centro del diseño. Así fue la llamativa apuesta de, también, Valentino, que Rossy de Palma escogió para una de las cenas de gala de Chopard.

Con elementos bordados en blanco sobre fondo negro y en una silueta oversize. El vestido caftán que lució Rossy de Palma de Schiaparelli cautivó hasta a la crítica internacional ya que, además, supo cómo añadirle el broche definitivo al atuendo luciendo unos pendientes XXL dorados de la misma firma.

Gucci fue la firma responsable de vestir este look mini de Rossy, con encaje y brocados que coordinó con un abanico, también de Olivier Bernoux y sombra de ojos rosa conjunto con su color de labios.

Los trajes aportan elegancia y comodidad a partes iguales. Este de AMI Paris, además, consiguió alzar a Rossy de Palma como una de las mejor vestidas, apostando por el cuello halter de su blusa como principal elemento distintivo del atuendo.

Rossy de Palma hizo una entrada triunfal a la Croisette con un vestido estilo esmoquin y silueta sirena con cola, de pronunciado escote de Balmain. Un diseño digno de gala muy favorecedor y elegante.

Rossy de Palma asistió a la gala amfAR de Cannes acompañada de su hija, Luna Leoni, y luciendo uno de los diseños más rompedores de toda la semana: un vestido verde ajustado hasta la rodilla con caída en vuelo y cola del diseñador Nicolás Montenegro. El abanico, también de Oliver Bernoux.

Fuente: Leer Artículo Completo