Rubén Cortada se instala en Madrid con su mujer y su hija

Rubén Cortada se instala en Madrid con su mujer y su hija

Rubén Cortada ha vuelto a España tras un tiempo alejado por completos de los focos en su Cuba natal. El papel de Faruq en ‘El príncipe’ le convirtió en el chico de moda, en una gran estrella de la pequeña pantalla, pero en 2017 partió a Cuba, borró sus redes y desapareció del mapa. Ahora, tres años después, Rubén Cortada ha regresado a Madrid junto a su mujer, la modelo Susana Pino, y su hija, Mía, de ocho años. La pareja salió de casa con la mascarilla obligatoria para llevar a la niña al colegio, así que el desembarco de la familia en la capital parece definitivo.

Rubén ya no luce su característico pelo rapado, sino que se ha dejado melena y barba. Está pendiente de empezar el rodaje de una nueva película de la que no quiere dar detalles, también ha cambiado de representante, y asegura que ha regresado a España con muchas ganas.


Rubén Cortada: “Hubo cosas que gestioné mal”

El actor no es un hombre de demasiadas palabras, pero en su última entrevista sí quiso hablar de su desaparición mediática. “Estuve en Cuba. Paré de trabajar porque me fui por unos temas personales y cada vez se complicó más la cosa. Se me fue de las manos y no pude salir del país hasta casi pasados tres años. Hubo cosas que gestioné mal. Me fui muy abajo, viví un infierno”, se sinceró en la revista “Madmen Magazine”.

Su nuevo look no es fruto del postureo, sino que responde a todo lo que vivió en Cuba. “Se me complicó la vida y me dejé el pelo largo y la barba. Yo ahí estaba solo, completamente solo. La barba era una forma de camuflarme”, explicó. Seguro que los fans del intérprete cubano están deseando verlo de nuevo trabajando.

Rubén Cortada, estrella de la televisión

Después de un breve papel en ‘El tiempo entre costuras’ (2013), Rubén alcanzó la fama con la serie ‘El príncipe’ (2014), donde interpretó a Faruq, el hermano de Hiba Abouk.

Tras este trabajo no pararon de lloverle papeles. En 2015, se convirtió en Guardia Civil en ‘Olmos y Robles’, junto a Pepe Viyuela, y se atrevió a dar vida a Ramón Serrano Suñer en ‘Lo que escondían sus ojos’ (2016), junto a Blanca Suárez.



Fuente: Leer Artículo Completo