Rupert Grint inaugura su perfil de Instagram para presentar en sociedad a su hija Miércoles

Rupert Grint inaugura su perfil de Instagram para presentar en sociedad a su hija Miércoles

Que estrellas de la ‘vieja’ escuela como Nicole Kidman o Jennifer Aniston hayan tardado años en abrirse un perfil oficial en Instagram es entendible. Después de vivir la era pre-redes sociales en la que acceder a la vida íntima de un famoso era prácticamente imposible, es normal que tuvieran dudas sobre las ventajas o inconvenientes de ser ellos mismos los que la expusieran al público.

Mucho más raro es que actores jóvenes con una enorme base de fans no hayan querido hacerlo. Por ejemplo, Rupert Grint, el mítico Ron Weasley de la saga Harry Potter, que después de una década totalmente ausente en redes acaba de inaugurar su cuenta personal en Instagram con una imagen que precisamente le asegura salir en todos los medios del planeta: la primera foto y presentación oficial de su hija Miércoles. Si, como la primogénita de Morticia y Gómez Adams.

https://www.instagram.com/p/CHaijlLHDei/

Hey Instagram….only 10 years late, but here I am. Grint on the Gram! Here to introduce you all to Wednesday G. Grint. Stay safe, Rupert

A post shared byRupert Grint (@rupertgrint) on

“Hey Instagram, solo llego diez años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint on the Gran! Os quiero presentar a todos a Wednesday G. Grint. Cuidaos mucho, Rupert”, escribe junto a este selfie tomado en su casa en el que de momento no ha querido revelar la cara de su pequeña. Eso sí, no ha sido esta la foto que ha escogido como perfil, sino una en la que aparece siendo besado por Maggie Smith en el estreno de alguna de las películas de Harry Potter.

Por supuesto, el número de followers ha subido como la pólvora en pocas horas. En menos de un día, Rupert ya ha acumulado más de dos millones de seguidores, entre ellos compañeros de trabajo como Tom Felton, que a diferencia de su personaje Draco Malfoy, fue de los primeros en comentar para darle la bienvenida. “Ya era hora, Weasley”, le escribía a modo de broma.

Para quienes no estén muy al día en la vida de este actor británico de 32 años, fue el pasado mes de mayo cuando él y su novia, la también actriz Georgia Groome, dieron la bienvenida a su primera hija, cuyo nombre no habían revelado hasta ahora.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo