Salma Hayek protagonizará una serie sobre los cuerpos femeninos

Salma Hayek protagonizará una serie sobre los cuerpos femeninos

La cintura, las manos, la cadera o el pecho. Las partes del cuerpo de la mujer se han conceptualizado en base a unos estándares socialmente construidos en la sociedad que rigen que, el cuerpo de toda mujer, debe cumplir unas pautas determinadas si quiere entrar en la lista de cuerpos femeninos aceptados.

Precisamente este prejuicio y estigmatización del cuerpo de la mujer es el tema principal sobre el que girará la serie ‘A Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…And You’, que protagonizará la actriz Salma Hayek en una comedia que se emitirá en HBO. La plataforma de streaming estrenará esta serie que homenajea y readapta la novela homónima de la escritora Leslie Lehr, cuyo lanzamiento en el mercado será el próximo mes de marzo.

https://www.instagram.com/p/CKbmSTqJtzb

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

La serie tratará los temas principales del libro, pero en clave de comedia. La trama dará vida al pecho como un protagonista que habla para explorar los cambios que vive el cuerpo femenino desde la infancia hasta la madurez combinando referencias al movimiento de la liberación de la mujer que surgió en los años 60 hasta el diálogo y las organizaciones feministas más contemporáneas.

A ‘Boob’s Life: How America’s Obsession Shaped Me…And You’ está siendo producida por Ventanarosa Productions y contará con la participación de la productora de la serie de la misma plataforma, ‘Tell me you love me‘, Cynthia Mort y la propia escritora del libro, Leslie Lehr, como parte del guión y producción de la serie. Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero la preventa del libro ya está disponible en varias plataformas de venta multimarca como Amazon y adelantarse a los capítulos ya es posible disfrutando de su lectura.



Fuente: Leer Artículo Completo