Salma Hayek y el vestido blanco para novias maximalistas

Salma Hayek y el vestido blanco para novias maximalistas

Salma Hayek pertenece a ese grupo de actrices que prefiere apostar por el color y los estampados en lugar de declarar su fidelidad al siempre correcto negro. La actriz cumplía la semana pasada 56 años y celebraba la fecha en Instagram posando con un bikini rojo con el que demuestra que se siente pletórica y en la plenitud de su estilo. Un traje de baño a todo color que deja claro que las elecciones minimalistas no van con ella, algo que ha vuelto a demostrar con el sorprendente vestido blanco que ha elegido para un look de noche.

La actriz acudió a un evento junto a su marido, Francois-Henri Pinault, en el hotel Claridge de Londres, donde atrajo todas las miradas con su favorecedor vestido blanco de tul. El diseño escogido por Salma llamaba la atención por su falda de vuelo cargada de volantes con detalles de plumeti y encaje.

El cuerpo del vestido también reclamaba protagonismo con su escote redondo adornado con dos volantes de tul que resaltaban su pecho y con el que Salma deja claro que las mujeres de pecho grande tienen en ella a un referente a la hora de mostrarlo sin complejos. Un diseño que ensalzaba la cintura de la actriz con un fino cinturón en blanco adornado con un pequeño lazo.

La actriz mexicana recogió su larga melena en un moño de bailarina que dejaba algunos mechones sueltos y apostó por un maquillaje natural en tonos rosas y marrones, destacando sus pómulos y sus ojos, con eyeliner negro y un suave ahumado en tonos tierra.

Con este estilismo Salma Hayek se convierte en la perfecta inspiración para aquellas novias que huyen del minimalismo. Aunque los diseños realizados en satén y los vestidos lenceros que triunfaban en la década de los 90 se han convertido en una de las opciones favoritas de las novias, los diseños de inspiración romántica con volantes, tul y bordados (muy del estilo de Los Bridgerton) siguen teniendo mucho que decir esta temporada.

Los vestidos ultrafemeninos con faldas de volantes a todo volumen han hecho acto de presencia tanto en la pasarela como en el street style, donde han reivindicado su papel como opción ganadora para un look de fiesta. ¿Será el favorito de las novias maximalisrtas de este otoño?



Fuente: Leer Artículo Completo