Saltan chispas entre Julen y Sandra Pica ¡acaban durmiendo juntos!

Saltan chispas entre Julen y Sandra Pica ¡acaban durmiendo juntos!

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality

    Septiembre vuelve con la llegada del esperado reality de Telecinco. ‘Secret Story’ se ha estrenado este jueves dando el pistoletazo de salida a la programación de otoño. Y ya han empezado los primeros conflictos, dentro y fuera del reality, pero también los primeros acercamientos entre los concursantes. Ya han saltado la primeras chispas entre Julen y Sandra Pica. Los concursantes entraron en ‘La casa de los secretos’ con cuentas pendientes y con muchas cosas que aclarar entre ellos. Aunque nunca llegaron a aclarar lo que pasó entre ellos mientras Tom Brusse estaba en ‘Supervivientes’ salta a la vista que hubo algo más que una amistad.

    La primera noche de fiesta dentro de la casa a sacado a relucir la inevitable atracción que existe entre ellos.Su tonteo ha saltado a la vista. Comenzaron la noche poniéndose calcomanías en el cuello, momento que ha propiciado el acercamiento y el contacto físico entre ambos.


    Tras su tonteo, Julen le confesaba a Cristina Porta que tenía la intención de hacerse el duro con Sandra pero que hay tanta atracción entre ellos que era imposible. Ante esta afirmación, la periodista deportiva le preguntabasi estaba enamorado de Sandra. “No, solo he estado enamorado una vez en mi vida y fue de Violeta Mangriñan”, contestaba él.

    A pesar de que han intentando en todo momento la distancia entre ellos, Sandra Pica y Julen han acabado pasando la noche juntos. Susurran en la cama y él le confiesa que su fetichismo es chupar los pies, pero ella frena la conversación. Parece que no le interesa. Después, el tonteo entre ambos continúa, él hace gracias y ella se ríe. ¿Surgirá algo entre ellos? ¡Estamos seguros de que no podrán contener la pasión!


    Fuente: Leer Artículo Completo