Sam Asghari le pide matrimonio a Britney Spears: un anillo de platino con diamante de cuatro quilates y un grabado significativo

Sam Asghari le pide matrimonio a Britney Spears: un anillo de platino con diamante de cuatro quilates y un grabado significativo

A mediados del pasado mes de agosto y presionado por la opinión pública, Jamie Spears, el padre de Britney Spears, anunció que renunciaba a la tutela de su hija. La cantante lleva más de 13 años bajo una tutela legal que le impide tener libertad en cuestiones tan básicas como su salud reproductiva o la toma de sus propias decisiones laborales. Tras cuatro años saliendo con el actor Sam Asghari, y a pesar de que su padre ha retrasado la renuncia hasta la semana pasada, el joven de 27 años ya se ha lanzado a pedirle matrimonio, ahora que su libertad está más cerca.

Con la petición de Jamie Spears hecha ante los tribunales, la proposición ha tenido lugar este mismo domingo en la casa de Los Ángeles que tiene la cantante. La pareja se conoció en 2016, durante el rodaje del videoclip del tema Slumber Party, de Britney. La noticia se ha sabido gracias a las redes sociales de ambos, donde han presumido de anillo. “¡¡¡No lo puedo puto creer!!!”, expresaba ella en su cuenta de Instagram. El manager de Sam, Brandon Cohen, tampoco ha tardado en confirmar la buena nueva a la revista People: “Están emocionados por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado (sus fans)”.

https://www.instagram.com/p/CTvPcEJP_2P/

A post shared by Sam Asghari (@samasghari)

El actor siempre ha sido un apoyo para la cantante, sobre todo durante los últimos años, cuando el asunto de su tutela ha estado en el foco mediático y ella ha tenido que lidiar con la presión. Una amiga de la pareja ya confesó este verano: “Él está preparado para casarse y tener hijos con Britney y se toma en serio la relación. Ella quiere dar el siguiente paso y construir su vida con él”. “Como pareja han escondido sus sentimientos incluso a las personas más cercanas a ellos, porque estaban atemorizados, pero ahora todo ha salido”. Por otro lado, Britney también había expresado en público su deseo de poder decidir sobre si quería casarse o tener hijos con el que era su pareja.

El pedrusco que luce en su mano lo firma Roman Malayev, el joyero de Forever Diamonds, la firma neoyorquina. Confeccionado en platino con un diamante solitario y varios en pavé en el arco del anillo, el tamaño del principal se puede personalizar. El de Britney es de cuatro quilates. La especial sortija parte de la colección ‘Uniques’ de la enseña, destacada como sección aparte en la página web en la que hay otras creadas a medida y totalmente personalizadas.

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

“Diseñado por el fundador de Forever Diamonds, Roman Malayev, trabajando codo con codo junto a Sam Asghari, el resultado combina la elegancia atemporal con detalles bien pensados”, explican sobre el mismo desde la plataforma. “Tal y como Sam ha hecho para Britney, se puede grabar un mensaje especial o un apodo en la banda interna de la joya, añadiendo un toque personalizado y sentimental para empezar vuestro para siempre”, continúan explicando, puesto que ahora el modelo está a la venta para el público que pueda pagarlo. Sam ha grabado ‘Lioness’ (Leona), que es el apodo que utiliza con ella.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo