Sandra Domecq, muy presente en el gran día de Claudia Osborne y José Entrecanales

Sandra Domecq, muy presente en el gran día de Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne celebra este 2 de octubre uno de los días más especiales de su vida. A sus 32 años, la hija de Bertín Osborne se casa con su novio José Entrecanales. De esta manera cumple uno de sus sueños: casarse con el amor de su vida en el mismo escenario que lo hicieron sus padres hace más de 40 años: la iglesia de San Miguel. A pesar de que este gran día estará marcado por la ausencia de Sandra Domecq, estará muy presente en el enlace de su hija. Claudia Osborne ha querido recordar a su madre en el día de su boda con unas tiernas palabras en el que confiesa que pese a su ausencia física va a estar muy presente en su gran día.

«Hoy me toca a mi, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… Pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo«, son las palabras con las que Claudia ha querido rendir un pequeño homenaje a su madre.

https://www.instagram.com/p/CUhG3tcDeTi» data-instgrm-version=»13″>La imagen que ha elegido la coach es también muy especial, pues en ella aparece su espectacular en el día de su boda con Bertín Osborne. Claudia se dará el ‘Sí, quiero’ con José Entrecanales en el mismo lugar en el que un 9 de julio de 1977 lo hicieran sus padres.

Y no ha sido la única de las hijas de Sandra Domecq y Bertín Osborne que han elegido esta iglesia para su boda, igual que sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia. La única que aún no se ha casado es la pequeña, Ana Cristina, hija del segundo matrimonio de su madre, Sandra, con el empresario Fernando Portillo.

Claudia, siguiendo la tradición familiar, va a celebrar el banquete de su enlace en el mismo lugar que lo hicieran su madre y sus dos hermanas mayores , la finca Santiago, perteneciente a sus abuelos maternos.



Fuente: Leer Artículo Completo