Sandra Pica confiesa cuál fue la razón por la que terminó desenamorándose de Tom Brusse

Sandra Pica confiesa cuál fue la razón por la que terminó desenamorándose de Tom Brusse

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Descubre todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    La relación de Sandra Pica y Tom Brusse ha sido muy comentada tanto por al forma en la que comenzó como por la manera en la que terminó. La ex pareja, inició su relación tras ‘La isla de las tentaciones’, después de que él cayese en la tentación con ella, rompiéndole el corazón a la que en ese momento era su pareja: Melyssa Pinto. Desde su salida del reality ambos defendieron su amor e incluso se atrevieron a participar juntos en ‘La casa fuerte’.

    Sin embargo, Sandra Pica sorprendía a todos al confesar que ya no sentía lo mismo por él y que quería dejarle. Una conclusión a la que llegó mientras Tom estaba concursando en ‘Supervivientes’. Finalmente, la ex tentadora decidió acudir a Honduras para romper con él, una decisión que fue muy criticada, y que provocó que ella tuviese que aclarar que no había terceras personas.

    Ahora, en ‘Secret Story’, Sandra Pica ha decidido sincerarse, confesando que Julen fue el principal culpable de que su relación con Tom no funcionase. «Cuando conocí a Julen sentí cosas que me hicieron darme cuenta de que me había desenamorado de Tom», ha reconocido, dejando claro que ahora sus sentimientos por Julen están aumentando todavía más, y que le daría mucha pena que fuera el vínculo que han creado se rompiese.

    Julen y Sandra, cada día más unidos

    De momento, parece que el amor entre Julen y Sandra es cada día más fuerte. Ambos han sido los protagonistas del primer ‘edredoning’ del concurso y ya no dudan en esconderse bajo las sábanas cada vez que lo necesitan para darse cariño bajo la atenta mirada de algunos de sus compañeros que no pueden ocultar lo felices que se sienten al ver a sus compañeros así.

    Por su parte, la amiga de Sandra Pica ha desvelado en el plató que si en el pasado la relación entre ellos no salió bien fue porque la concursante sentían que no avanzaban y que ella estaba en un punto que Julen no.

    Fuente: Leer Artículo Completo