Santi Burgoa rompe su silencio y desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Alba Carrillo

Santi Burgoa rompe su silencio y desvela cómo se encuentra tras su ruptura con Alba Carrillo

  • Los famosos lucen cuerpazo en verano
  • La rupturas más sonadas de los famosos

    Santi Burgoa ha decidido romper su silencio después de que hace unos días se hiciese pública su ruptura con Alba Carrillo. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ fue la encargada de hacer pública la noticia compartiendo una imagen a través de sus redes sociales con una contundente frase: «Soltera otra vez». Unas palabras con las que dejaba claro que su relación de hace más de dos años con el periodista había llegado a su fin. Hasta ahora, ella había sido la única en hablar de este asunto. Sin embargo, ahora él ha querido explicar cómo se encuentra.

    El presentador ha recordado a los reporteros que él no habla sobre su vida privada. Sin embargo, ha decidido hacer una excepción para reconocer que se encuentra «perfectamente». Unas palabras con las que deja claro que está tranquilo, aunque ya no ha querido pronunciarse más sobre este asunto.

    Mientras que él continúa con su trabajo, confesando que se encuentra bien, Alba Carrillo ha decidido tomarse unos días de descanso para alejarse del foco mediático. Eso sí, la colaboradora no dudaba en transmitirle un mensaje a su compañero Miguel Ángel Nicolás para que él lo hiciese público. «Lo que es importante que quede claro es que no hay terceras personas ni infidelidad», anunciaba el colaborador tras reconocer que ella se tomaráahora un ‘break’ para desconectar.

    https://www.instagram.com/p/CS6bqm0LPjZ/

    A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

    Lo cierto es que la noticia de su separación ha sorprendido a todos, y es que hasta ahora parecía que la pareja estaba pasando por un buen momento. Hace poco tiempo ella compartió unas bonitas instantáneas de una romántica escapada que realizó a Roma junto a él, dejando claro lo mucho que le quería. Un amor que parece que ahora ha llegado a su fin. De hecho, ambos han dejado de seguirse en redes sociales.

    Fuente: Leer Artículo Completo