Sara Carbonero: combinar vaqueros de tiro alto con cárdigan

Sara Carbonero: combinar vaqueros de tiro alto con cárdigan

Hace unos días Sara Carbonero brillaba con los pantalones más diferentes y espectaculares que tiene en su armario. Y tenemos que decirlo, es para las elegidas como ella porque se trataba de unos pantalones de lentejuelas de estilo retro de más de 6.000 euros. Tenemos que decir que el look nos encantó y sirvió para inspirarnos, que en definitiva es lo que importa, igual que otro «outfit» reciente en el que nos mostrara el abrigo folk camel con flecos más ideal de la temporada. Son dos estilismos que hablan mucho de su estilo bohemio, con un espíritu hippie, desenfadado y siempre de tendencia. Y como no para de dejarnos ideas, lo que ha hecho con su último look es adelantarnos lo que vamos a llevar en las próximas semanas: jeans anchos y conjunto de punto.

Sara elegía como «look working» para este martes un estilismo compuesto por unos pantalones vaqueros de tiro alto con la pata ancha recta de estilo «wide leg», una prenda que sienta muy bien a la mayoría de las siluetas porque afina la cintura, consiguen un efecto de «vientre plano», no marca la pierna y además son súper cómodos.

La toledana los combina con un conjunto de punto que no puede ser mas tendencia, formado por un cárdigan corto y un top con escote pronunciado redondo, en color negro con letras bordadas en relieve a contraste en blanco.

Con este look Sara Carbonero nos deja además un truco de estilo y es que apuesta por llevar el cardigan y el top por dentro del pantalón. Se trata de dar protagonismo así a la cintura para que la silueta sea muy femenina. Y para rematar el estilismo, unos llamativos collares dorados con cruces de su colección para la firma de joyas Ágatha.

Seguramente ya estás pensando en hacerte con el conjunto de punto, porque probablemente ya tengas unos vaqueros como los de la toledana, por eso te decimos que tendrás que esperar porque es de la próxima colección de Slow Love y por el momento no los vas a encontrar en la web. Mientras llega el instante en el que puedas comprarlo, puede soñar con los looks con los que te lo vas a poner.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo