Sara Carbonero con un conjunto de punto y unas botas de agua

Sara Carbonero con un conjunto de punto y unas botas de agua

Parece que este año, por mucho que haya pasado volando, tenemos ganas de que los meses sigan contando y es que estamos en un punto en el que nada nos apetece más que darle la bienvenida al otoño y poder celebrarlo entre mantas o corriendo por las calles de nuestra ciudad mientras pisamos hojas secas. De hechos, llevamos ya varias semanas intentando encontrar todas esas tendencias que triunfarán durante los próximos meses y para las que, de verdad, creemos que ya estamos más que preparados.

Hemos bicheado para saber cuáles serán los pantalones vaqueros tendencia que reinarán en el ‘street style’ e, incluso, cuál es el color que triunfará entre los estilismos de las que más saben de moda en las próximas semanas pero, sin duda, el look más otoño de estos días lo tiene Sara Carbonero y lo querrás copiar en cuanto lo veas porque es ideal y tiene pinta de ser comodísimo.

Efectivamente nosotros también apostamos que este año las botas de agua o katiuskas volverán para poder pisar charcos sin ningún tipo de miedo ni pudor y lo harán con el mayor estilo. Si, además, escoges un modelo de botas de agua de caña alta en este color verde oliva ideal como lo hace Sara Carbonero, el éxito estará asegurado. Además, otra gran apuesta son los jerséis ‘oversize’ de punto y, en esta ocasión, la periodista ha decidido llevar todo un conjunto para arrasar en ‘likes’ Instagram y disfrutar de un día de descanso en un ambiente rural.

Las botas, en concreto, son de la nueva colección de Zara y tienen un precio de 45,95 euros. Eso sí, el éxito de las mismas ha sido tal entre influencers y celebrities que se ha agotado por completo en la web. Por suerte, todos los números tienen colgando el cartel de Coming Soon, augurando que volverán muy pronto.

¡Lo quiero!



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo