Sara Carbonero con vestido de punto de Zara y sandalias

Sara Carbonero con vestido de punto de Zara y sandalias

Sabemos que que solo estamos a comienzos del mes de mayo, pero el cuerpo nos pide verano y nos lo pide mucho. El buen tiempo ya nos ha dado un respiro aunque todavía tengamos ese juego de temperaturas típico de la primavera. El cambio de armario ya es una realidad y algunas ya han dado el paso definitivo que marca ya del todo el comienzo de la temporada estival: ponerse las sandalias.

Una de esas ‘valientes’ ha sido Sara Carbonero y su estilo único. Pero lo ha hecho con un estilismo realmente perfecto a la hora de poder adaptarlo a los cambios de temperatura que podemos sufrir durante el día en estos momentos. Todas sabemos que por la mañana temprano al salir de casa no está de más llevar una cazadora vaquera, una perfecto o incluso una gabardina para protegernos del frío inicial.

Y además lo ha hecho siguiendo algunas de las tendencias más marcadas del momento, de manera elegante y atemporal, con una mezcla de moda ‘low cost’ y diseño ‘made in Spain’ y, todo esto además, siendo fiel a su propio estilo. Un combo ideal que estamos deseando copiar.

Sara ha decidido mezclar un vestido midi de punto en color blanco crudo de Zara, unas sandalias de tacón cómodo no muy alto y ancho de la firma española Popa y un sombrero a juego con los tonos del look. Este tipo de vestidos son ligeros pero cálidos, perfectos para el entretiempo e ir adaptándose poco a poco a la subida de temperaturas.

https://www.instagram.com/p/COs-oFRLRZY

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Aunque estás deseando hacerte con su diseño de escote en pico, manga larga y cierre frontal con botones, tenemos una mala noticia. Pertenece a una colección de edición limitada y ya está agotado. Puede que con un poco de suerte encuentres alguno en tiendas físicas por 59,95 euros.


Lo que sí puede ser tuyo son las sandalias de tacón en cuero y yute natural por 75, 95 euros. Y además, puedes elegir entre cuatro colores: beige (las de Sara), dorado, negro y blanco.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo