Sara Carbonero confirma que los vaqueros rotos son tendencia

Sara Carbonero confirma que los vaqueros rotos son tendencia

Sara Carbonero no se ha convertido en un referente en materia de estilo por casualidad. La periodista ha demostrado a lo largo de los años contar con un tener un don natural para crear looks perfectos con un marcado acento propio. Si bien Sara destaca por sus estilismos más cercanos a la estética boho, donde predominan los estampados florales, las prendas de punto o crochet y accesorios como sombreros o botas cowboy, la toledana se atreve con todo tipo de corrientes y no renuncia a las tendencias del momento.

El mejor ejemplo de ello lo encontramos en uno de los últimos estilismos que ha compartido con sus seguidores en Instagram. Sara Carbonero ha querido optar por un perfecto estilismo de entretiempo conformado por básicos de fondo de armario y que hemos visto en más de una ocasión en el street style internacional, americana de corte masculino en color beige, camiseta básica negra, bolso de tachuelas, gafas clásicas negras y la prenda estrella: unos jeans estilo noventero de corte recto y con detalles rotos a la altura de una de las rodillas.

Sara confirma con este estilismo que los jeans con rotos que tanto triunfaron durante los años 90 están de regreso, algo que ya habían anticipado las pasarelas de primavera-verano 2021 de firmas como Etro, Dolce & Gabbana o Kenzo, entre otras. Asimismo, unos idénticos a los de la periodista pueden encontrarse entre las novedades de Zara.

https://www.instagram.com/p/CNkJCA0rwV9

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La combinación de americana beige con pantalones vaqueros es una de las máximas de estilo de las editoras de moda temporada tras temporada. Además, siempre optan por lucir este atemporal estilismo con básicos de armario como camisetas lisas en color blanco o negro. Los zapatos pueden ser de cualquier tipo, desde bailarinas hasta sneakers pasando por botas o stilettos.

Recrea el look de Sara Carbonero

Americana beige, de Bershka (21,59 euros).

¡Lo quiero!

Vaqueros rectos rotos, de Zara (29,95 euros):

¡Lo quiero!

Bolso Tina mediano de piel con tachuelas, de The Kooples (345 euros).

¡Lo quiero!

Gafas de sol State Street, de Ray-Ban (155 euros).

¡Lo quiero!



Fuente: Leer Artículo Completo