Sara Carbonero, conmovida con la pregunta de su hijo Martín

Sara Carbonero, conmovida con la pregunta de su hijo Martín

Emotivas reflexiones, recuerdos nostálgicos, viajes… Así han arrancado Sara Carbonero, Ana Soria, Poty y otros famosos el fin de semana.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

La conmovedora pregunta de Martín a su mamá. Sara Carbonero ha querido compartir esta emotiva reflexión de su hijo mayor, y es que a pesar de que pronto celebrarán en el cole una divertida fiesta de Halloween, él solo piensa en una cosa: La pandemia. “¿Van a quitar las barreras?”, pregunta el pequeño conmoviendo a la presentadora.

Disfrutando de Bilbao ❤️ No puedo estar más contenta con este abrigo tan ideal de @ammonitesignature 😍

Una publicación compartida deAna (@anasoria.7) el

Ana Soria disfruta de una escapada con amigos. La joven influencer ha viajado hasta Bilbao con algunos de sus amigos para disfrutar de un fin de semana lleno de gastronomía y bonitos paisajes.

Nuevo día, nueva rutina deportiva…Tengo un nuevo aliado frente a la desgana y la falta de motivación…Mi nuevo #GalaxyWatch3, que con el monitor de salud más avanzado en un smartwatch me ayuda a ponerme en forma. “Lo único que importa es el esfuerzo” (Antoine de Saint-Exupery) #GalaxyWatch3 #TeamGalaxy #somosSMARTgirl #ad @samsungespana

Una publicación compartida deSandra Barneda (@sandrabarneda) el

Sandra Barneda comparte su nueva rutina deportiva. La presentadora ‘no para’ y así se lo ha demostrado a sus seguidores, ¡hay que cuidarse!

Gracias 💜 Foto de @cliing en compañía de @aixa_villagran @celiafreijeiro @corteyconfecciondepeliculas @lgroig y todo un equipo de gente con mucho flus.

Una publicación compartida deLeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el

Leticia Dolera celebra su cumpleaños. Como una medallista olímpica mordiendo su medalla, la directora y actriz ha compartido esta imagen comiéndoselo todo en su tarta.

PREMIO “ARTISTA LATINO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA”!!! Querido ENRIQUE muchísimas felicidades amigo!! Estas fotos tienen unos años,😜están hechas en Hamburgo y POLONIA , ahí ya eras un artista reconocidisimo en todo el Mundo!! Que éxito más espectacular tenías!! Y ahora ,este Súper reconocimiento a toda tu trayectoria!! FELICIDADES!! #ELQUITAPENAS 👏👏👏👏👏👏👏😘😘😘😘😘😘 @enriqueiglesias @tamara_falco ❤️

Una publicación compartida deJAVIER CASTILLO (@poty_castillo) el

Poty lanza un tierno mensaje a Enrique Iglesias. El coreógrafo ha felicitado al cantante por el premio al Mejor Artista Latino de todos los tiempos de los Billboard Latinos.

Fuente: Leer Artículo Completo