Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación

Sara Carbonero e Iker Casillas anuncian su separación

Sara Carbonero e Iker Casillas han anunciado su separación. En concreto, lo han hecho simultáneamente en sus perfiles de Instagram esta misma noche, a través de un mensaje lleno de cariño y de respeto el uno hacia el otro. La fotografía elegida (la misma en los dos perfiles) muestra a ambos en blanco y negro, él vistiendo una camiseta y ella un sombrero de paja, en lo que parece una playa. A la derecha puede apreciarse la alianza en el dedo anular de Sara.

https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

“Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, ha publicado la periodista. “Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión”. Iker ha puesto el mismo mensaje en su perfil.

La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte (Madrid), en una ceremonia tan discreta que nada se supo de ella hasta diez días después. En la memoria de todos queda el célebre beso que se dieron cuando España ganó la final del Mundial de Sudáfrica contra los Países Bajos, el 11 de julio de 2010. En 2014 nació su primer hijo, Martín, y en 2016, Lucas. Desde 2015, la familia vive en Oporto, donde han decidido mantener un perfil bajo, alejado de las cámaras.




Fuente: Leer Artículo Completo