Sara Carbonero e Isabel Jiménez: Así es su nueva colección SlowLove

Sara Carbonero e Isabel Jiménez: Así es su nueva colección SlowLove

Si hablamos de la figura de mejores amigas se nos viene a la cabeza la pareja formada por Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las periodistas van de la mano juntas, siempre en lo bueno y en lo malo, por lo que se podría decir que son pilares fundamentales para sus vidas. Las hemos visto en sus momentos más íntimos disfrutando de una buena amistad, de pasar domingos con sus pequeños, de planes de chicas y seguro que más de una vez han sido el hombro donde han derramado lágrimas en sus peores momentos.

Ahora, tanto Isabel como Sara se encuentran en un momento de sus vidas fructífero y emocionante. Sara ha vivido un verano lleno de paz y desconexión tras su divorcio con Iker Casillas. Isabel se convertía en madre de su segundo hijo y, aunque es complicado compaginar familia y trabajo, la presentadora lo lleva lo mejor que puede y esta orgullosa de su presente. Ahora las amigas se han encaminado en un nuevo proyecto, y es que han presentado su nueva colección SlowLove.

La nueva colección de Isabel y Sara para Cortefiel viene directa para solucionarnos los outfit diarios y así poder vernos perfectas en nuestro día a día a pesar de las duras rutinas. Vestidos con estampado tie dye, prendas en tonos marrones destacando los escotes pico y manga larga. Así es la nueva colección de las periodista, una línea de la que no podrás resistirte en meter algo en el carrito.

Muchos rostros conocidos no han querido perderse este nuevo proyecto de Sara Carbonero e Isabel Jiménez como Vanesa Romero y Toni Acosta entre otros.

Fuente: Leer Artículo Completo