Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma de moda ‘Slow Love’ a Tendam

Sara Carbonero e Isabel Jiménez venden su firma de moda ‘Slow Love’ a Tendam

Sara Carbonero está viviendo una época de grandes cambios en su vida. La periodista parece estar viviendo un periodo de nuevos comienzos tanto en el terreno personal como en el profesional. Hace unos días, Iker Casillas y ella anunciaban que habían decidido separarse. Una noticia que provocaba un gran revuelo y que suponía el primero de los grandes cambios que ha experimentado Sara Carbonero durante los primeros meses de este año. La segunda gran decisión que ha decidido tomar la periodista está relacionada con su vida profesional y es que… ¡ha decidido vender su firma de moda!

En 2015, Sara Carbonero e Isabel Jiménez decidían fundar una firma de moda llamada ‘Slow Love’. Ahora, ambas han tomado la decisión de venderla al grupo Tendam, al que pertenecen grandes marcas como Cortefiel, Springfield o Pedro del Hierro. La noticia, que ha adelantado el medio ‘Voz Pópuli’, ha sido confirmado después por el grupo empresarial a través de un comunicado en su web.

https://www.instagram.com/p/CJV-CbSLrDP/

A post shared by Slow Love (@slowloveoficial)

“En esta nueva etapa el objetivo principal es acompañar a ‘Slow Love’ en su evolución y crecimiento futuro y que la marca se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa y operativa de Tendam”, han explicado a través de este escrito. Además, han dejado claro que el control creativo seguirá estando en manos de sus fundadores, Sara Carbonero e Isabel Jiménez.

Lo cierto es que la marca de las dos periodistas ya realizó una colaboración con Cortefiel en el pasado, con la que consiguieron cosechar grandes éxitos. Este ha sido uno de los motivos por el que han decidido dar un paso más y hacer la relación con este grupo empresarial mucho más estrecha. De esta forma, ahora, además de poder comprar sus prendas por la web de ‘Slow Love’, como se ha hecho hasta ahora, también se podrán encontrar en las tiendas físicas de Cortefiel y Pedro del Hierro.

https://www.instagram.com/p/CMuDCudBDBE/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Sin duda, una buena noticia y un gran cambio para Sara Carbonero e Isabel Jiménez con el que esperan que su marca pueda llegar a mucha más gente y que seguro que les trae numerosos éxitos. De momento, ambas ya habían dado algunas pistas de este nuevo cambio a través de sus redes sociales, donde han compartido algunas fotografías en Almería anunciando una nueva campaña que verá pronto la luz.


Fuente: Leer Artículo Completo