Sara Carbonero eleva los vaqueros con un cinturón de lujo

Sara Carbonero eleva los vaqueros con un cinturón de lujo

Si algo nos ha enseñado Sara Carbonero con el paso de los años es que posee una amplia colección de trucos de estilo para adaptar sus prendas favoritas a cualquier ocasión y para elevar básicos del armario como los vaqueros. Y precisamente nos ha regalado uno de esos trucos que te va a solucionar muchos de los looks que tienes en mente para esta Navidad. La periodista ha combinado unos vaqueros de tiro alto (sus favoritos para combinar con un conjunto de cárdigan de punto) con un cinturón de Chanel y nos ha convencido de que son el dúo perfecto.

Sara ha compartido esta imagen en sus Stories de Instagram para dar los buenos días a todos sus seguidores y ya de paso regalarles esta clave para sus outfits. Así, ha posado frente al espejo luciendo una blusa blanca con detalles de encaje en el escote y manga abullonada que ha combinado con unos vaqueros de cintura alta y un cinturón de piel en color negro con el logo de Chanel como cierre. Sara ha completado el look con algunas de sus joyas favoritas, como un anillo con gran piedra negra en el dedo índico, distintas pulseras y un fino collar.

Un look especialmente favorecedor que deja claro que los jeans de cintura alta se van a convertir en tus mejores aliados del armario invernal, una prenda con la que dar forma a estilismos casual y también a aquellos más sofisticados y propios de estos días. ¿La clave para acertar seguro? Hacerte con un cinturón especial, de algunas de las firmas más importantes del mundo de la moda, de Chanel a Louis Vuitton pasando por Dior o Loewe.

Un accesorio capaz de elevar muchas prendas del armario y que se convierte en una gran inversión de moda: se trata de una pieza asequible en relación a otras compras de firmas de lujo y por su diseño atemporal promete mantenerse en tu armario durante muchos años. Un comodín para looks con vaqueros pero también para reinventar vestidos estampados o o aumentar las posibilidades de algunas de las tendencias que triunfan este invierno, como los vestidos de punto, la prenda más importante de las tendencias de otoño-invierno 2021/22, o adornar los trajes sastre que prometen triunfar en las cenas de Navidad de este año.

Si aún no tienes uno, estas son nuestras propuestas de cinturones de lujo para seguir los pasos de Sara Carbonero y elevar unos vaqueros y una blusa blanca a la categoría de outfit perfecto.







Fuente: Leer Artículo Completo