Sara Carbonero, estilo en otoño

Sara Carbonero, estilo en otoño

A pesar de no estar oficialmente en otoño, lo cierto es que cada vez tenemos más ganas de cambiar nuestro armario y llenarlo de prendas con las que empezar con estilo una estación ideal para renovarnos por dentro y por fuera. Por eso, siempre viene bien ver a alguna de nuestras famosas preferidas dándonos ideas, y si encima se trata de Sara Carbonero, aún mejor.

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram un look del que podemos sacar grandes ideas. Se trata de una falda larga y estampada en tonos verdes que ella combina con una camiseta marrón de tirantes y que, tal y como ella misma escribe, ha puesto el «modo otoño on». Todo ello lleno de referencias al buen momento que está atravesando con hashtag como #enfamilia #labuenaenergiasecontagia o #slowlove, que es la firma de ropa que creó junto a su amiga y socia Isabel Jiménez, y, aunque no lo dice expresamente, a la que puede pertenecer tanto la falda como la camiseta que lleva en la foto.

https://www.instagram.com/p/CTvIv_9DcFv

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Las faldas largas son, sin duda, una de las prendas favoritas de Sara Carbonero, no solo por su comodidad sino por lo fáciles que son de combinar. No solo te la puedes poner, como ella, con una camiseta de algodón de tirantes sino también con una camisa blanca, un jersey de cashmere o una chaqueta de cuero negra.

En lo que se refiere al calzado, en esta ocasión Sara está descalza, pero se trata de una falda perfecta para llevar con uno de los complementos estrella de esta temporada, las botas de cowboy, y de las que, dicho sea de paso, la periodista es una auténtica fan. Sin olvidar los maxi collares a los que siempre recurre.

https://www.instagram.com/p/CQOpbSGLrpT

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista sigue demostrando lo mucho que le gusta el estilo boho, no solo en verano, donde la hemos visto lucir vestidos largos o cortos con sandalias de cuña. En otoño, Sara opta por llevar también faldas largas en tonos negros, estampados y donde, como decíamos, el plus perfecto para hacer frente al frío pasa por un jersey de lana y cuello alto o algún cardigan atemporal.

https://www.instagram.com/p/B8H_0QhI5U4

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Copia el look de Sara Carbonero

Así que si estás pensando en comprarte una falda larga como la que lleva Sara Carbonero, hay una parecida en la firma Slow Love con la que ir poniendo el modo otoño en nuestra cabeza.




Fuente: Leer Artículo Completo