Sara Carbonero estrena botas Dr Martens blancas

Sara Carbonero estrena botas Dr Martens blancas

Los estilismos de Sara Carbonero nunca decepcionan. La periodista, que se ha convertido ya en unas de nuestras referencias de moda patrias, siempre se mantiene fiel a su elegante y sencillo estilo, pero en ocasiones sorprende con innovadores conjuntos, como el que lució en la tarde de ayer.

Sara decidió pasar una tarde con sus hijos en su pueblo en los alrededores de su pueblo toledano de Corral de Almaguer y compartió con todos sus seguidores de Instagram varias instantáneas de la soleada jornada luciendo un clásico look al que decidió añadirle un aire transgresor luciendo una de las botas a las que lleva siendo fiel más de 20 años: las botas de estilo militar Dr. Martens (ella misma confesó en su blog hace años que era el calzado más versátil de su armario).

https://www.instagram.com/p/CYCtBuXrZ5_

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Estrenó calzado vistiendo el atemporal diseño 1460 Smooth de la firma (que tiene también en color burdeos), uno de los más demandados del mercado en todos sus colores. Combinó este modelo de botas con un jersey oversize de cuello alto negro, una falda color cobre hasta los tobillos con ligero vuelo que caía desde su cadera y un espectacular abrigo blanco de paño XXL con solapas alrededor de la zona del cuello. Un look tricolor e inesperado con el que nos vuelve a demostrar que es una de las mujeres que más saben de estilo de nuestro país.

La conjugación de estilos entre el chic y el casual siempre ha sido una de sus cualidades y esta vez lo vuelve a demostrar para disfrutar de la velada con sus hijos. La periodista, que hace poco nos sorprendió también con un sombrero perfecto para el invierno, además aprovechó la publicación también para hacernos partícipes de su felicidad y emitir un emotivo mensaje acompañando a las imágenes en su red social:

«Cosas que (afortunadamente) no cambian año tras año: los paisajes de nuestra infancia.La sierra, el camino, la ermita, el molino, el “platillo volante”.El olor a lumbre del pueblo. El naranja del sol en estas fechas reflejándose en las fachadas. Saltar de piedra en piedra para salvarnos (casa).Estrenar al día siguiente las botas que te ha traído Papá Noel (perfectas como dice un amigo para ir a los bajos de Argüelles cuando se pueda). Un fotógrafo que mide poco más de un metro o en su defecto, el temporizador del móvil.Jugar en el coche a elegir por turnos una canción cada uno. Que cuadre en el tiempo y ninguno tenga más oportunidades que el otro.El jersey que lleva en el armario por lo menos 10 temporadas y sigue siendo tu preferido. Nosotros».

No cabe duda de que Sara Carbonero está pasando un buen momento y lo refleja en sus fotografías. Siempre cuida al detalle cada una de las piezas que luce y nos deleita inspirándonos con outfits que van desde blusas bonitas y sencillas para llevar con vaqueros, hasta otros looks más festivos de lentejuelas, una de las tendencias de la temporada.



Fuente: Leer Artículo Completo