Sara Carbonero felicita a su abuela por su 96 cumpleaños

Sara Carbonero felicita a su abuela por su 96 cumpleaños

La periodista ha derretido las redes con una tierna felicitación a su abuela, que este 5 de marzo celebra su 96 cumpleaños. Octavi Pujades recuerda su adolescencia, Paulina Rubio nos sorprende con una foto de su infancia. La increíble sorpresa de Álvaro Morata a su mujer por su cumpleaños ¡y muchos más!

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su abuela. La periodista ha querido felicitar a su abuela con unas tiernas imágenes y unas palabras que definen lo mucho que la quieres. “96años aprendiendo de ti. ¡Felicidades! Los abuelos deberían ser eternos”, ha escrito junto a estas dos imágenes.

https://www.instagram.com/p/CL_gLHbFqVG/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

Así era Octavi Pujades con 17 años. El actor ha compartido esta imagen en el que le vemos totalmente irreconocible en un viaje del instituto que bien podría ser un tour europeo. Pujades señala las ganas que tiene de volver a viajar.

https://www.instagram.com/p/CMCLCSWlK3P/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y su look más primaveral. La actriz y presentadora ha compartido el colorido look que ha llevado este jueves durante su colaboración en ‘El Hormiguero’.

https://www.instagram.com/p/CMA_IZJlOKY/

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio)

Paulina Rubio comparte una imagen de su infancia. La chica dorada ha querido compartir una imagen de su infancia en la que ya apuntaba maneras de artista.

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello)

La increíble sorpresa de Álvaro Morata a su mujer. Alice Campello ha compartido un vídeo de la gran sorpresa que le ha hecho su marido por su 26 cumpleaños.

Fuente: Leer Artículo Completo