Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario

Sara Carbonero, ilusionada con un empresario canario

Sara Carbonero recupera la ilusión con un empresario canario. Como puedes ver, EN EXCLUSIVA, en la revista Diez Minutos que ya está en tu kiosco, la periodista, que acaba de firmar su divorcio de Iker Casillas, vive una época de importantes cambios en su vida. Y lo hace ilusionada y serena tras haber conseguido una separación de mutuo acuerdo y tras seguir manteniendo buena relación con Iker, padre de sus hijos, con quien ha acordado un régimen de visitas muy flexible para que pueda ver a los niños prácticamente cuando quiera, aunque la custodia la tenga ella.

Y qué mejor plan para comenzar esta nueva andadura que tomarse un merecido respiro en las Islas Canarias, una vacaciones que podrás ver, al completo, en nuestro número de papel que ya está en todos los puntos de venta. Hace unos días, Sara Carbonero, que sigue centrada en su trabajo en la radio y en su firma de moda, puso rumbo a Lanzarote desde Madrid en un vuelo de Air Europa junto con su comadre Isabel Jiménez, el marido de ésta, Alejandro Cruz, los dos hijos de la pareja y la persona encargada de cuidar a los pequeños.

Se instalaron en la casa del empresario

Al llegar a Lanzarote, les esperaba una zodiac privada para trasladarles a Isla Graciosa, donde les recibió José Luis, un amigo íntimo de Isabel y de su marido, el mejor apoyo de Sara en su separación, desde hace muchos años y en cuya casa de veraneo se instalaron coincidiendo con otras dos parejas amigas.

José Luis, integrante del círculo más estrecho de amigos de Isabel y con quien Sara demostró mucha afinidad, es un joven empresario canario que reside en las Palmas de Gran Canaria, fue Gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja como Consejero de una empresa familiar dedicada a la agricultura.

Mucha complicidad

El joven ejerció de perfecto anfitrión y demostró tener mucha complicidad con Sara, que ha vendido su firma Slow Love a Tendam, como podrás ver en nuestra edición de papel. Una de las tardes, sentada junto a José Luis en el jardín, subió a sus redes una romántica canción, Amor completo, de Mon Laferte. Quizás una declaración de intenciones…

Pasados esos magníficos cinco días, Sara tuvo que regresar a Madrid. La periodista, a quien hemos visto reflexionar sobre el amor, llegó tres horas antes de la salida de su vuelo al aeropuerto de Lanzarote y, cuando faltaban aún más de dos horas para su vuelo, José Luis hizo presencia en el mismo aeropuerto, donde coincidió ¿casualmente? con la periodista. Él viajaba a Las Palmas de Gran Canaria, donde reside, y aprovechando el reencuentro, ambos pasaron alrededor de dos horas juntos, intercambiando impresiones y compartiendo información de sus respectivos móviles. Esta revista ha podido confirmar que José Luis viaja a menudo a Madrid, probablemente por motivos profesionales, y aprovecha para encontrarse con sus amigos, entre ellos, Sara.

Fuente: Leer Artículo Completo