Sara Carbonero lanza un mensaje a Iker por el Día del Padre

Sara Carbonero lanza un mensaje a Iker por el Día del Padre

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación, han sido constantes las muestras de cariño a través de las redes sociales que han demostrado que pese a tomar caminos separados en su relación, seguirán unidos por y para sus hijos. Es por eso que este 19 de marzo, la periodista ha querido dedicarle unas palabras al que fuera su chico para felicitarle por el Día del Padre. No ha sido compartiendo una imagen de Iker junto a sus hijos ni le ha dedicado uno de sus bonitos textos, pero ha dejado claro que es “el mejor papá”.

Casillas ha colgado una imagen de sí mismo en su perfil de Instagram en la que ha aprovechado para felicitar a sus seguidores por el Día del Padre: “#Felizfindesemana #primaveraloading #felizdiadelpadre”. Y ha sido ahí precisamente donde Sara ha aprovechado para felicitarle (si además lo ha hecho en privado o no es algo que quedará entre ellos).

“Feliz día al mejor papá”, le ha escrito Sara acompañando el mensaje de varios corazones en color naranja “🧡🧡🧡🧡”. Unas palabras que no han tardado en llenarse de mensajes de sus seguidores entristecidos por su ruptura. Pero también Iker ha querido responderle a esas palabras de cariño y lo ha hecho con varios iconos de caras sonrojadas con corazones: “😍”.

Sara no ha sido la única que ha querido felicitar al futbolista en su día, también varias personas del entorno más cercano de la presentadora han querido dejar atrás lo sucedido y felicitarle como papá, como Isabel Jiménez o la propia ex cuñada de Iker, Irene Carbonero.

Sara e Iker demuestran, una vez más, que mantienen una buena relación pese a haber decidido separar sus caminos como pareja.

Fuente: Leer Artículo Completo