Sara Carbonero luce el conjunto de top y falda más deseado

Sara Carbonero luce el conjunto de top y falda más deseado

Parece que este verano los diseños de Charo Ruiz, la firma ibicenca por excelencia, van a ser los más deseados. Sí, ya sabemos que cada verano es la diseñadora preferida de las estrellas, pero es que este 2021 se ha superado con sus colecciones y vamos a verlos incluso más que otros años. De momento ya hemos visto a Tamara Falcó con uno de sus modelitos y hasta a la reina Letizia lució un fabuloso vestido blanco el año pasado que han reeditado. También Sara Carbonero sabe que es la marca de la temporada y tras lucir uno de sus trajes de chaqueta y pantalón más bonitos, ahora vuelve a confiar en ella para salir a cenar.

Tal y como hemos visto en su perfil de Instagram, Sara Carbonero salió ayer a cenar con Bernardo Doral, su fotógrafo preferido y una de nuestras cámaras de referencia en ELLE. Para la ocasión, fueron a un conocido restaurante mexicano de Madrid llamado La Diavla y la periodista se vistió para la ocasión con un look de Charo Ruiz muy animado. Se trataba del espectacular conjunto de top ‘bralette’ y falda larga con abertura de la colección Ritmo 2021 en negro. Nos parece absolutamente ideal y tenemos clarísimo que es la combinación del verano. ¿Lo mejor de todo? Su maravilloso estampado está disponible sobre fondo blanco o negro. Dos estilos completamente diferentes, pero que reflejan a la perfección el espíritu de la diseñadora, de Sara Carbonero y el nuestro de este verano.

https://www.instagram.com/p/CP5kqCqraQn

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero combinó su conjunto top ‘bralette’ y falda larga de Charo Ruiz con unas altísimas sandalias con cuña de esparto en marrón. Sin duda el estilo veraniego ya se ha instalado en la capital aunque todavía falten unos días para que empiece la nueva estación de forma oficial, así que vamos a disfrutar de unos modelitos de famosas únicos que después querremos replicar.

El top ‘bralette’ Hilma de Charo Ruiz cuesta 139 €

La falda larga con aberturas Mia de Charo Ruiz cuesta 239 €

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo