Sara Carbonero recupera el vestido de nido de abeja

Sara Carbonero recupera el vestido de nido de abeja

Si solo pudiéramos rescatar un look de todos los que han marcado nuestra infancia el vestido de nido de abeja ocuparía el primer lugar, un diseño que Sara Carbonero acaba de recuperar para su armario de primavera, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram. La periodista ha compartido una bucólica imagen en el campo en la que luce un diseño de estampado floral en tonos amarillos, con escote cuadrado, mangas abullonadas y un favorecedor cuerpo de nido de abeja.

Un diseño de aire romántico perfecto para estos días de primavera que Sara ha combinado con unas botas altas en color marrón y un peinado de trenzas que también tiene ecos de aquellos días de infancia.

https://www.instagram.com/p/CMzAe82jRMt

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

El vestido de Sara Carbonero anticipa una de las tendencias que protagonizan los vestidos de esta primavera: el nido de abeja o cuerpo fruncido. Un detalle cargado de nostalgia que resulta especialmente favorecedor para todo tipo de cuerpos y que marca muchos de los diseños cortos y de largo midi que podemos encontrar en lo nuevo de esta temporada.

Ya sea en la parte del cuerpo o en la cintura para buscar un efecto aún más estilizador, las firmas de moda pronta nos han convencido para rescatar este estilo que todas llevamos de niñas y darle una nueva oportunidad. Las opciones son variadas: lo encontramos en vestidos de estampado floral pero también cobra protagonismo en diseños de colores lisos, en aquellos que apuestan por las rayas atemporales y en los de encajes y bordados.

Un detalle especialmente favorecedor que no puede faltar en los vestidos de tu armario cápsula de esta primavera/verano y que, palabra de Sara Carbonero, se va a convertir en nuestro mejor aliado para los looks románticos de esta temporada.

Comprar


Comprar


Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo