Sara Carbonero sabe cómo sacarle partido a todos los básicos de invierno (juntos)

Sara Carbonero sabe cómo sacarle partido a todos los básicos de invierno (juntos)

Sara Carbonero se confirma como icono de estilo se ponga lo que se ponga. Pero especialmente lo hace cuando se trata de básicos e imprescindibles, como ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones de Instagram, en la que ha dejado claro no solo cuáles son, sino cómo lucirlos incluso todos a la vez.

La periodista ha conquistado a sus seguidores esta vez con un estilismo invernal de lo más completo, que incluía desde el pantalón blanco que marca tendencia este año también en invierno, rompiendo las normas de estilo que habíamos aprendido hasta el momento; pasando por la americana y el jersey de punto y cuello vuelto y el abrigo camel.

Todos imprescindibles que han marcado la línea de nuestro invierno y que prometen seguir haciéndolo hasta que llegue el buen tiempo. Pero el verdadero secreto del éxito de Sara no solo está en las prendas que han compuesto en el estilismo, que no pueden faltar en todo armario que se precie, sino en la forma de llevarlos. Es decir, todos juntos y superpuestos.

Además, al tratarse de un look de básicos entre los básicos, el estilismo de Sara es realmente fácil de recrear y sin siquiera salir de nuestro propio armario de invierno. Aunque, por si todavía falta alguna prenda estrella del invierno en tu vestidor, he aquí las propuestas necesarias para hacerlo con matrícula.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

A este combo blanco, Sara añade una americana azul para aportar una nota de color, que rompa además con la línea del estilismo. Además de superponer un abrigo masculino, del mismo estilo que la americana.

¡La quiero!

¡Lo quiero!

Puedes hacer como Sara Carbonero y completar el look con accesorios también en camel, para seguir aportando color, como el bolso, el cinturón o un sombrero, añadiendo también personalidad.




Fuente: Leer Artículo Completo