Sara Carbonero se refugia en la música tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero se refugia en la música tras su separación de Iker Casillas

Una separación nunca es fácil, a pesar de que la decisión que han tomado Sara Carbonero e Iker Casillas de poner fin a su matrimonio ha sido muy meditada y de mutuo acuerdo, ahora comienzan una nueva vida separados. Y mientras el guardameta parece haber puesto rumbo a Sevilla, Sara Carbonero se ha refugiado en la música tras su separación de Iker. La periodista ha compartido una simpática imagen en sus redes sociales en la que aparece tocando una caja flamenca. Tras pasar el día junto a sus dos hijos en una fiesta infantil al aire libre, Sara regresaba al calor de su hogar.


Con el fuego de la chimenea de fondo, Sara se disponía a tocar la caja y una de las canciones más populares del flamenco patrio: “Enamorao de la vida…”, un tema con un doble significado. Y es que con esta canción de Camarón de la Isla, Sara nos demuestra que está aceptando con total optimismo esta nueva etapa en su vida. Y además se ha refugiado en una de sus grandes pasiones, la música. Son numerosas las ocasiones en las que Sara ha demostrado su pasión por esta disciplina artística. Y ahora, a la guitarra se suma este instrumento musical y con el que probar sus propios ritmos nuevos con la que afrontar esta etapa de cambios en su vida.

https://www.instagram.com/p/CMYCeX0DidJ/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Y es que, tanto Sara Carbonero como Iker Casillas han dejado claro en su comunicado que “El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, y así lo están demostrando con esta separación amistosa.

https://www.instagram.com/p/CMVOEWerWgi/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Fuente: Leer Artículo Completo