Sara Carbonero tiene el vestido blanco perfecto

Sara Carbonero tiene el vestido blanco perfecto

Sara Carbonero ha convertido su estilo de aire boho chic en toda una referencia. Sin embargo, más allá de las prendas fluidas, los sombreros de ala ancha y los estampados étnicos, la presentadora también destaca por ser una gran adepta de los básicos de armario más atemporales. Ejemplos de ello pueden encontrarse en su firma, Slowlove, donde los vestidos de tonos lisos y en materiales de alta calidad son grandes protagonistas.

Después de todo un verano dejando looks en Instagram donde los vestidos lisos, de tirantes y de aspecto comfty han sido sus grandes aliados, Sara ha querido lucir el más atemporal de todos para despedir el verano. Tal y como mostraba en sus stories de Instagram, para disfrutar de una escapada rural ha apostado por un vestido de punto, de largo midi, en color blanco, con escote en V y espalda de nadador (una de las grandes tendencias del verano). Para combinarlo, la periodista ha optado por unas sencillas sandalias planas y su complemento estrella: el sombrero.

En el street style este tipo de vestidos de punto, precisamente en color blanco o crudo, también se han dejado ver a manos de diferentes prescriptoras de estilo que han demostrado que bien puede ser perfecto con zapatos de tacón alto como con las deportivas más cómodas. Cabe destacar, por ejemplo, un look de Olivia Palermo en el que lució una versión similar combinándolo con zapatos estilo blutcher y un jersey anudado a la cadera.

Asimismo, este tipo de vestidos son también una opción perfecta para comienzos del otoño. De todas las versiones, hay una de Zara de 20 euros que se alza como una de las más deseadas.

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo