Sara Carbonero tiene los pantalones de lentejuelas perfectos

Sara Carbonero tiene los pantalones de lentejuelas perfectos

Ayer la alfombra roja de los premios Hombre del Año 2021 de Esquire acogió en el céntrico teatro madrileño Barceló a una exquisita lista de invitados. Pablo Rivero, Ana Guerra, Alfred García, Vanesa Romero, Andrés Velencoso, Rachel Valdés, Alejandro Sanz o Sara Carbonero fueron tan solo algunas de las celebridades que acudieron a la gala para celebrar este gran encuentro anual.

Los estilismos de los invitados no dejaron a nadie indiferente, pero si uno llamó especialmente la atención por ser una opción perfecta para escoger las fiestas que se avecinan próximamente, ese fue el look de Sara Carbonero. La periodista mezcló dos estilos en un mismo conjunto y arriesgó apostando por un outfit que combina unos llamativos pantalones formales con el resto de piezas de aire casual.

El conjunto de la locutora estuvo formado por un jersey negro de mohair y cuello redondo, un sombrero negro de ala redonda, unos pendientes grandes dorados que dejó ver recogiendo su melena en una trenza lateral y unos pantalones dorados de lúrex y lentejuelas. Esta última pieza se trata de la prenda ‘Sunrise’ de la casa de moda italiana Alberta Ferretti. Es un elegante y atractivo diseño ajustado desde la cintura hasta los muslos con caída en vuelo y flecos en su bajo, que contiene piedras de vidrio dorado decorando la zona superior del mismo e hilos de abalorios, lentejuelas y lúrex en el resto de su silueta para enfatizar su forma acampanada final.

Esta lección que Sara Carbonero nos da para adelantarnos uno de los conjuntos que prometen inspirar nuestros próximos looks de fiesta es una de las pautas de estilo más acertadas ya que su apuesta logra equilibrar, a la perfección, la balanza entre la excentricidad absoluta y la sobriedad. Así, la periodista decide apostar todas sus cartas a una sola pieza que acapara la atención, convirtiéndola en protagonista y cede espacio al resto para que sean los acompañantes perfectos.

Los pantalones de Sara, que son de una de las firmas de moda más alabadas y preferidas de las celebrities, cuestan más de 6 mil euros, pero recreamos a continuación su look para que puedas ver bien cómo vistió en esta ocasión y buscar, para tus próximos eventos, un atuendo similar. Toma nota y no lo dejes para último momento porque, como cada paso que ella da, no cabe duda de que siguiendo los dictados que Sara marca te garantizarás el éxito y serás, sin duda alguna, la protagonista absoluta de cualquier fiesta.

La periodista apostó por un combo perfecto en el que supo dar protagonismo a sus llamativos pantalones.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Los quiero!

Fuente: Leer Artículo Completo