Sara Carbonero tiene los vaqueros anchos que son tendencia

Sara Carbonero tiene los vaqueros anchos que son tendencia

Las apuestas de moda de Sara Carbonero nunca fallan. La periodista, que comparte con frecuencia sus estilismos en redes sociales, se mantiene siempre fiel a su estilo y alterna su característica tendencia boho-chic en el día a día con aires rockeros para lucir en sus ocasiones más especiales.

Esta mañana así lo ha demostrando publicando en su perfil oficial de Instagram varias imágenes con uno de los looks que prometen ser más copiados en cuestión de segundos, ya que se compone de piezas básicas fáciles de encontrar en nuestros armarios.

https://www.instagram.com/p/CYn3cKnjLo0

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara ha subido a su muro un carrusel de fotografías en las que posa sentada en el suelo de un salón luciendo un jersey de cuello cisne negro, sus botas militares Dr. Martens de las que es fanática, joyas de la firma Agatha Paris y unos pantalones vaqueros anchos de su propia casa de moda, Slow Love. Esta última prenda, los jeans, han sido los que han captado toda la atención de sus seguidores, ya que se trata de una pieza que, además de estilizar la figura alargando las piernas, reúnen todos los requisitos que los convierten en unos de los más reclamados de la temporada: cintura alta, ligero vuelo a partir de la cadera y un color azul oscuro que los convierte en los más versátiles a la hora de conjuntar con otras prendas.

Sara es experta en saber qué llevar en cada ocasión y por eso, para afrontar la mitad de la semana ha apostado por esta cómoda combinación. Porque su pasión por los jeans queda clara y hablar del armario de Sara es sinónimo de mencionar una gran cantidad de modelos diferentes de pantalones vaqueros: desde los pitillo, pasando por los campana o incluso los pantalones de lentejuelas.

El diseño que luce hoy la periodista, con silueta ‘wide leg’ sigue la estela de los ‘power pants’ y, aunque está triunfando por todo lo alto desde temporadas pasadas, promete mantenerse también a lo largo de todo este año como una de las tendencias imperantes en el sector. Si ya los hemos visto en una infinidad de estilismos de las consultoras de moda y de celebridades, ahora los veremos incluso más en tiendas y en el ‘street-style’.




Fuente: Leer Artículo Completo