Sara Sampaio y su vídeo a favor de la diversidad corporal

Sara Sampaio y su vídeo a favor de la diversidad corporal

Es uno de los ángeles de Victoria’s Secret y una de las modelos con más prestigio del panorama internacional de la moda. Aunque la portuguesa Sara Sampaio guarda a sus espaldas una amplia trayectoria en el mundo del modelaje y de las campañas publicitarias, ahora la modelo ha revolucionado las redes sociales con un impactante vídeo que desmonta un amplio número de estereotipos construidos alrededor de la estética y el físico de las mujeres.

En la publicación, Sara se sitúa frente a la cámara en biquini enseñando su cuerpo de la forma más natural y posa de diferentes maneras: desde las posturas que realiza para que su cuerpo salga más estirado en las campañas publicitarias en las que trabaja, hasta las más espontáneas, en las que el cuerpo se arruga y muestra todas sus facetas.

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio)

En esa defensa de la diversidad corporal, además, la modelo añade un audio que se ha popularizado en TikTok para acompañar de fondo a su vídeo. Este audio dice: “Los cuerpos que se ven así, también se ven así. Las espaldas que se ven así, también se ven así. Es normal, seguro y preferible que tu cuerpo haga bultos y ruede a medida que se mueve para permitirte el mejor rango de movimiento que pueda tener”.

Además, la modelo ha escrito junto a la publicación: “Un pequeño anuncio de servicio público del viernes para todos vosotros. Sed amables con las personas y con vosotros mismos y, dejad de realizar comentarios sobre los cambios de cuerpo de las personas. Amor Sara.

Esta declaración de la portuguesa ha arrasado en redes y ha logrado ya la aprobación de casi 900 mil personas, que no han dudado en dar like a su publicación, así como numerosos comentarios de otras personalidades conocidas, como Paris Hilton, Misha Barton, Chiara Ferragni o, su compañera de profesión, Lily Aldridge, que también han aplaudido la iniciativa de la modelo.



Fuente: Leer Artículo Completo