Sarah Jessica Parker, con vestido vintage de Oscar de la Renta

Sarah Jessica Parker, con vestido vintage de Oscar de la Renta

El reboot de Sexo en Nueva York nos ha traído de vuelta el estilo adorado de Carrie Bradshaw, o lo que es lo mismo, un armario repleto de tendencias, combinaciones arriesgadas y múltiples colores. El personaje que lanzó a la fama a Sarah Jessica Parker cautivó al público hace dos décadas y en pleno 2021, lo ha hecho de nuevo.

Durante el rodaje, la actriz se ha dejado ver por las calles de la Gran Manzana con looks dignos de una verdadera estrella donde las superposiciones, los accesorios en clave maximalista, los años 50 o la estética vintage han sido los protagonistas. Ejemplo de ello son las últimas imágenes que han visto la luz donde precisamente Parker ha sorprendido con un vestido de Oscar de la Renta ¡de la década de los setenta!


Se trata de un diseño maxi en tono azul, con cuerpo ajustado hasta la cintura y falda con volumen y el estampado floral como gran atractivo. No sabemos si ha sido ahora cuando la intérprete se ha hecho con él, apostando de lleno por la moda vintage, o por el contrario lo ha recuperado de su adorado vestidor. Sea cual sea la respuesta, lo que podemos confirmar es que Sarah Jessica Parker es una fiel seguidora de la esencia que reinaba décadas atrás y no duda en enfundarse en piezas antiguas para confeccionar nuevas elecciones.

Hace algunos días eran unas sandalias que había llevado hace 13 años las que acaparaban la atención de su estilismo. Pero su amor viene de lejos, y no es la única. Rihanna,

En esta ocasión, la intérprete ha optado por complementos plateados para darle un toque de brillo y glamour a la propuesta. Por un lado ha elegido altos zapatos de tacón con plataforma de Celine, una opción muy favorecedora, y por otro, ha recurrido a un bolso de mano metalizado de Paco Rabanne, el modelo Pixel.




Fuente: Leer Artículo Completo