Sarah Jessica Parker y el espectacular vestido rosa de Carrie

Sarah Jessica Parker y el espectacular vestido rosa de Carrie

El rodaje de And just like that, el reboot de Sexo en Nueva York, sigue su curso en la Gran Manzana. Al tratarse de una grabación a pie de calle en una de las ciudades más concurridas del mundo, resulta inevitable que se filtren algunas imágenes y vídeos que, dicho sea de paso, actúan de impagable promoción en las redes sociales mientras llega el momento de poder disfrutar en televisión de la nueva serie. Gracias a eso, a lo largo de los últimos días también hemos podido ver algunos de los looks de las protagonistas caracterizadas como sus personajes (sin Samantha Jones, como ya sabemos todos).

Pero aquí la protagonista es Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker. Y eso es algo que se nota en los outfits que han ido filtrándose. El último de ellos, con un espectacular vestido camisero midi en color fucsia. Tanto el corte como el tono hacen de él la prenda perfecta para atraer todas las miradas, pero los accesorios con los que han sido combinados no se quedan atrás y no podían ser más Carrie: unos tacones negros y un cinturón negro de tachuelas que aporta al conjunto un toque más rockero, en contraste con el vestido rosa.

https://www.instagram.com/p/CRg8lMbjrRD

A post shared by Elder Ordonez (@elderordonez1)

El bolso de mano, en color verde oscuro, sólo ha podido verse fugazmente en algunas de las fotos y vídeos captados en el momento, pero sí ha podido apreciarse que Carrie Bradshaw lo ha colocado debajo de su brazo. Como joyas, unas pulseras y un fino collar de perlas.

https://www.instagram.com/p/CRhAxmLD3Ag

A post shared by Elder Ordonez (@elderordonez1)

La escena que se encontraban grabando tenía como escenario una cafetería del SoHo, frente a una tienda de recuerdos del MoMA. Allí, Carrie entra dando sus habituales saltitos para reunirse con sus amigas Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) y se ponen a conversar, probablemente poniéndose al día sobre sus cuitas personales o sobre la última anécdota de Carrie con Mr. Big (Chris Noth). A Big también podremos verlo en esta serie de 10 episodios que todavía no tiene fecha de estreno, pero que ya ha empezado a hacer las delicias de los fans de Sexo en Nueva York.




Fuente: Leer Artículo Completo