Sarah Jessica Parker y su famosa falda de tul

Sarah Jessica Parker y su famosa falda de tul

No hace falta ser fan de ‘Sexo en Nueva York’ para recordar a su protagonista, Carrie Bradshaw, durante los títulos de crédito, caminando por Nueva York con su mítica minifalda de tul en color blanco emulando a una especie de bailarina urbana. Una imagen que veríamos a lo largo de la serie y que ahora, más de 20 años después, volverá a nuestras vidas (y quizá a nuestros armarios).

Ha sido la propia Sarah Jessica Parker la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram, donde la colgado un vídeo en el que se la ve, supuestamente a ella, luciendo una falda larga de tul blanca con los también famosos botines bicolor de Chanel a juego. A continuación, la actriz comparte dos míticos looks de su personaje en lo que suponemos que será el adelanto de lo que veremos en el regreso de la serie, ‘And Just Like That’.

https://www.instagram.com/p/CSwcEEwLTJq

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Han pasado muchos años desde entonces, pero lo que no cambia es la fijación de Carrie Bradshaw por las faldas estilo tutú. Como curiosidad cabe decir que fue la propia Sarah Jessica Parker la que convenció a la diseñadora de vestuario de la serie, Patricia Field, para llevar esa prenda, a pesar de que los propios productores se negaban ya que no la consideraban idónea para la presentación. El propio Darren Star quería que el personaje de Bradshaw llevara un vestido rojo y turquesa y que la actriz terminó luciendo en el último episodio de la primera temporada.

https://www.instagram.com/p/BbaX99qBrzV

A post shared by Sexo en Nueva York (@sexoennuevayorkoficial)

A lo largo de los capítulos pudimos ver a Carrie luciendo más prendas de tul, como la también famosa falda en color verde empolvado y compuesta por varias capas que llevó en uno de sus últimos encuentros con Mr Big en París. Sin duda, un look super copiado y que en la actualidad podemos adquirir en la firma Coosy.

https://www.instagram.com/p/CBd9N5Hq0wp

A post shared by C O O S Y (@coosyofficial)

Lo que está claro es que Carrie Bradshaw seguirá echando mano de algunas de las prendas más icónicas de la serie y demostrando que, cuando se trata de moda, cualquier pasado siempre es bienvenido.



Fuente: Leer Artículo Completo