Sassa de Osma: cómo llevar los pantalones de cuero

Sassa de Osma: cómo llevar los pantalones de cuero

Sassa de Osma se ha convertido, por méritos propios, en una de las royal europeas más admiradas por su estilo. En las bodas reales, es difícil quitarle el trono de la más elegante. Solo hace falta recordar su look en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr: un favorecedor vestido plisado fucsia de Andrew GN con complementos en verde para confirmarlo. Y en su día a día también es pura inspiración: su último look con pantalones de cuero es la idea perfecta para un estilismo todoterreno de otoño.

Sassa ha vuelto a demostrar que siempre está en sintonía con las tendencias de la temporada y se ha apuntado a los pantalones de piel en uno de los colores que las pasarelas y el street style han aupado como el favorito del otoño-invierno: el marrón chocolate.

Sassa ha escogido un pantalón de corte recto de la firma Anine Bing, un diseño muy favorecedor que tiene en su cinturilla elástica su detalle más relevante. La aristócrata ha escogido algunos de los mejores básicos de su armario para completar el outfit, como la blusa blanca de estilo romántico con manga fluida y volante en el cuello que ya le hemos visto en más de una ocasión.

Como complementos, Sassa ha optado por unos zapatos de tacón sensato print animal y un bolso de hombro cuadrado en marrón de la firma de bolsos de la que es fundadora, Moi & Sass. Un estilismo perfecto para una reunión de trabajo pero también para una salida con amigas o una cena más formal.

Si este look con pantalones de cuero te ha convencido para darle la bienvenida en tu armario, estas son nuestras propuestas (de Zara a Mango pasando por Uterqüe y Massimo Dutti) para que, a partir de ahora, también sean un básico de tu vestidor.







Fuente: Leer Artículo Completo