Sassa de Osma o cómo llevar el bañador el próximo verano

Sassa de Osma o cómo llevar el bañador el próximo verano

Empresaria de moda, abogada e icono de estilo, Alessandra de Osma se ha posicionado desde hace años como la princesa fashion por excelencia. Casada con el príncipe Christian de Hannover, Sassa es el ejemplo perfecto de que la sofisticación y la elegancia pueden ser minimalistas y tener el mismo impacto que la vanguardia más extrema de la industria.

Su armario, caracterizado siempre por prendas clásicas con pequeños detalles más modernos como el estampado caleidoscopio, toma un nuevo rumbo cuando está de vacaciones. Tras unas navidades en familia, Sassa de Osma ha puesto rumbo a la isla de Mustique, la cual forma parte del archipiélago de San Vicente y las Granadinas y se encuentra al norte de Venezuela, rodeada de arrecifes de coral.

Un enclave de lujo, que en sus orígenes solo podía ser visitado por miembros de la realeza, del que Sassa está disfrutando dejando que fluya su lado más bohemio en cuanto a estilismos. Aunque aún quedan meses para que podamos disfrutar del verano en nuestro país, nunca es tarde para fichar nuevas tendencias y looks playeros con los que deslumbrar en la temporada estival 2022.

Sassa de Osma y su armario de vacaciones

El primer look que la joven nos muestra está formado por un vestido sin mangas fluido blanco con estampado minimalista que ha coordinado de lo forma más casual posible con unas flip flop en color azul.

https://www.instagram.com/p/CYoeT_KrKjm

A post shared by Sassa (@sassadeo)

Sin embargo, es el segundo look el que nos ha llamado poderosamente la atención. Para disfrutar de un día de playa, Sassa de Osma ha escogido un bañador rojo de escote asimétrico con el que potencia su pecho (este tipo de diseño es ideal si tienes una talla 90 o menos) y lo ha combinado con una falda pareo larga en tono azulado y con estampado pasley.

Si quieres seguir la estela de Sassa el próximo verano, hemos encontrado para ti un diseño de la firma Brigitte que, además, cuenta con un drapeado en la cintura para estilizar y reducir volumen abdominal. Si lo compras ahora, y gracias a las rebajas, podrás hacerte con él con un descuento del 35% de su precio original.

En cuanto al bolso que luce Sassa para bajar a la playa, cabe destacar el detalle de plumas. Otro must have a tener en cuenta el próximo verano.




Fuente: Leer Artículo Completo