Sassa de Osma se apunta al vestido de nido de abeja

Sassa de Osma se apunta al vestido de nido de abeja

Sassa de Osma tiene claro que los vestidos son para el verano. La royal adora los pantalones y algunos de sus mejores looks tienen al traje sastre como protagonista, pero cuando suben las temperaturas su armario se llena de coloridos y vibrantes vestidos que demuestran que Sassa posee un estilo ecléctico que la ha convertido en uno de los nombres más seguidos en Instagram del universo fashion. Si estos días nos ha mostrado cuáles son sus trajes de baño favoritos (del bikini retro al bañador con lazos) ahora ha confirmado que el vestido de nido de abeja se ha hecho hueco en su armario de verano.

La royal ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece luciendo un favorecedor vestido de rayas en blanco y coral, una combinación de lo más veraniega, que llama la atención por su cuerpo de nido de abeja. Largo, de cuello redondo y manga sisa, el vestido de Sassa de Osma pertenece a una de sus diseñadoras de cabecera, su amiga María de la Orden.

https://www.instagram.com/p/Cf8XSk2N9yL

A post shared by Sassa (@sassadeo)

El vestido es el modelo Saint Barth, hecho en la India con tejido 100% algodón, y se encuentra disponible en la tienda online de la firma por un precio de 190 euros.

Con este vestido de nido de abeja sigue la tendencia favorita de las royals, que esta temporada han coincidido en que esta prenda es la opción más favorecedora para los looks casual, además de ser un diseño cómodo que da mucho juego. Kate Middleton eligió una versión con estampado de flores azules para su gira por el Caribe, la reina Letizia ha llevado en varias ocasiones un diseño de Maje con detalle de nido de abeja en la cintura que siempre estiliza y Amelia Windsor ha apostado por un diseño de tirantes y con escote de nido de abeja.

Ahora, Sassa de Osma confirma que esta es la tendencia que ha bañado de nostalgia los armarios de la realeza, un detalle que suma puntos porque sienta bien a todas las edades y es capaz de dar un aire fresco y diferente a los diseños más clásicos.




Fuente: Leer Artículo Completo