Sassa de Osma y su vestido más salvaje: una opción perfecta para el entretiempo

Sassa de Osma y su vestido más salvaje: una opción perfecta para el entretiempo

La desescalada está dando paso a una gran cantidad de eventos que se celebran cada fin de semana. El último que ha cautivado a los focos mediáticos ha sido el enlace entre Nina Flohr y Philippos de Grecia, que se ha celebrado durante tres días en la ciudad de Atenas con diferentes homenajes y reuniones a las que se han acercado figuras célebres como Tatiana Santodomingo o Sassa de Osma, dos de los máximos referentes ‘royals’ de estilo y elegancia.

La mujer de Christian de Hannover lució, a propósito de esta celebración, un original estilismo perfecto para lucir en entretiempo. En el último día de este encuentro, para dar broche final a los festejos y tras acudir a una comida de despedida, Sassa de Osma apostó por un vestido étnico de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. Su elección se trata del ‘The Pine Ridge’, un diseño midi relajado naranja con estampados ecuestres y ‘print’ de caballos inspirado en los jardines sudamericanos, de la colección Pre-fall 2021 -denominada ‘Soledad’- de la casa de moda de Cali.

Este vestido, de cuello cerrado y redondo, con manga larga y ajustada en el puño, es un diseño holgado y drapeado de seda que se ajusta a la cintura para realzar la silueta y crear un efecto cinturón, dejando fluir su silueta en la pate inferior hasta terminar en un sutil volante. Una opción perfecta tanto para verano como para lucir en otoño que puede combinarse con diferentes tipologías de calzado: desde con unas sandalias de tiras, pasando por unas botas cowboy o, como la aristócrata ha hecho, con alpargatas negras de cuña cerradas en la parte delantera.

Para completar su look, Sassa ha apostado por unas gafas de sol ovaladas con montura blanca gruesa de acetato ‘made in Spain’, de la firma Tiwi y un bolso bandolera con silueta de bombonera multicolor, en tonalidades violetas, naranjas y rosas. Un llamativo estilismo con el que Sassa vuelve a demostrar su innato estilo y con el que nos propone una opción perfecta para los días en los que el tiempo oscila entre el frío y el calor. Mostramos a continuación el vestido de la ‘royal’ y sus gafas de sol, que, aunque actualmente se encuentran agotadas en la web oficial de la firma Tiwi, es probable que este diseño vuelva a lanzarse en las próximas semanas tras el éxito ganado tras la puesta en escena de Sassa.

https://www.instagram.com/p/CVaqmaBFo8m

A post shared by Alessandra of Hannover (@alessandradeosmatribute)

Sassa saliendo de una cena tras celebrar el enlace entre Philippos de Grecia y Nina Flohr.

¡Lo quiero!

Las gafas de sol estilo años 50 ovaladas que lució Sassa de Osma se encuentran actualmente agotadas en sus dos versiones: diseñadas con montura negra y también como la aristócrata decidió llevarlas, con la montura blanca.

Fuente: Leer Artículo Completo