Woody Allen recibió un duro golpe cuando Amazon Studios decidió incumplir el contrato que había firmado con el cineasta para difundir Un día de lluvia en Nueva York y otras tres películas. Finalmente, la cinta se estrenará el 4 de octubre, aunque la productora de Jeff Bezos no tiene nada que ver en ello.
En cualquier caso, Allen ya está grabando Rifkin’s Festival, la película que protagoniza la actriz española Elena Anaya junto a Christoph Waltz y Louis Garrel. Pero a pesar de que el director tiene los medios y (casi) todos los actores a su disposición, las acusaciones de abuso sexual por parte de su hijastra Dylan Farrow no han pasado desapercibidas.
Tanto es así que actores como Timothée Chalamet, Greta Gerwig, Ellen Page o Michael Caine, entre otros, declararon que no volverían a ponerse a sus órdenes. Pero su influjo sigue intacto para Javier Bardem o Cate Blanchett, que mantuvo una posición intermedia.
Ahora ha sido Scarlett Johansson la que en una entrevista defendió de manera frontal la inocencia del director.“Quiero a Woody. Creo en él y volvería a trabajar con él sin dudarlo”, explicó la actriz a que trabajó con el director neoyorquino en Match Point, Scoop y Vicky Cristina Barcelona a The Hollywood Reporter.
“Veo a Woody siempre que puedo, y hablamos mucho sobre ese tema”, añadió. “He sido súper directa con él y él también conmigo. Mantiene su inocencia y yo lo creo”, añadió.
“Es difícil porque es un momento en el que la gente está encendida y es normal. El ambiente se ha caldeado, por eso la gente está enfadada y está viviendo muchas emociones, y están en su derecho. Es un momento intenso”, zanjó la actriz.
Fuente: Leer Artículo Completo